Policial

Quedó en libertad la “punga”

Había sido detenida el viernes último, en un acto político, concretado en las instalaciones del Club Deportivo Colón, tras sustraer billeteras y teléfonos celulares al menos a tres vecinos de esta ciudad que se encontraban en el acto. La mujer de 32 años es oriunda de Moreno.
martes, 8 de octubre de 2019 · 09:58

La mujer que fue detenida el viernes a la noche durante un acto político que se concretó en el Club Deportivo Colón, de acuerdo a lo informado por el Comisario Sergio Irrazábal, jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, recuperó la libertad en las últimas horas tras prestar declaración en Mercedes.

Yanina Segovia, de 32 años, oriunda de Moreno, provincia de Buenos Aires, estaba imputada de los delitos de robo reiterados con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del departamento Judicial de Mercedes, siendo los damnificados Jorge Alberto Deiure, Juan Alberto Maqueira y Fernando Héctor Dell´Immagine, todos con domicilios en esta ciudad.

Personal policial abocado a la cobertura del operativo por el acto de campaña que se realizó en el Club Colón, del partido Frente de Todos, en inmediaciones de la calle General Rodríguez al numeral 223,  con la colaboración de personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Chivilcoy, procedió a la detención infraganti de Segovia, quien en el interior del club, donde se llevaba a cabo el acto, sustrajo bajo la modalidad “punga” a varias personas que asistían, lográndose secuestrar en su poder al momento de la aprehensión teléfonos celulares, billeteras y dinero en efectivo que fueron restituidos a las víctimas.

 

 

Comentarios

9/10/2019 | 11:10
#164795
Ya le hecho el ojo la Cris algún puestito le van a dar😁
8/10/2019 | 13:30
#164794
Damian, hiciste toda la perolata de la cosificación de la Punguista, llamada punga por el periodista, diciendo que eso genera Odio en la gente. Hasta ahi todo bien. Pero terminás mostrando la hilacha cuando mostràs tu verdadera intención , que es hacer campaña para una candidata a intendenta. Y como si esto fuera poco terminás llamando tio guille al actual intendente, cuando eso también genera odios y comentarios violentos. Saludos cordiales.
8/10/2019 | 12:50
#164793
En octubre hay q fijarse en las listas q seguro q figura la pinga. 😀😀
8/10/2019 | 12:09
#164792
La verdad que tengo varias críticas para La Razón. La primera es cómo fomentan y alimentan el odio y cómo cosifican a las personas (sobre todo a las mujeres). No había ninguna necesidad de titular la nota utilizando el adjetivo des-calificativo punga, puesto que se trata de una persona (que ha cometido ilícitos y que es totalmente repudiable lo que hace) y como tal tiene nombre y apellido. Lo único que se logra con la utilización de ese adjetivo, es que aquellos que tiene la costumbre de salir por aquí a escupir su odio y su violencia, encuentren la excusa perfecta para seguir haciéndolo. Por otro lado, es bastante lamentable el papel que hacen como medio de comunicación, puesto que sólo en la transcripción del parte policial nombran al espacio que realizó el acto el viernes por la tarde en el club Colón y en ningún momento nombran a Alberto Fernández, a Florencio Randazzo o a Coty Alonso. Se ve que el tío Guille los tiene muy bien pagos para que invisibilicen a la fuerza que le puede llegar a ganar en unos días. Saludos, Gregalio.
8/10/2019 | 11:32
#164791
¿ no era que vinieron muchos de Moreno. Pungas y otros delincuentes ? O nos mimtio Britos para desvirtuar el acto? ¿Estas nervioyoo?
8/10/2019 | 11:03
#164790
Bala de plomo y al pozo.. lacra