Tras 17 días del grave accidente

Angelina Di Nisio continúa con “pronóstico reservado”

La niña de 13 años de edad se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Niños Sor María Ludovica, de la ciudad de La Plata, con asistencia respiratoria mecánica.
martes, 8 de octubre de 2019 · 09:58

El estado de salud de Angelina Di Nisio, la niña de 13 años que protagonizó un grave accidente el viernes 20 de septiembre en nuestra ciudad, sigue siendo delicado. “Se encuentra con pronóstico reservado, con asistencia respiratoria mecánica, en terapia  intensiva del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata” dijo la directora adjunta del Hospital Municipal de Chivilcoy, Dra. Marcela Conde, tras a dar a conocer el parte médico que se informó desde La Plata en la jornada de ayer.

El accidente se registró el viernes 20, en horas de la tarde, frente a la Plaza Principal. Angelina se movilizaba en una bicicleta, cuando por causas que tratan de establecerse ocurrió la colisión con un automovil Peugeot 206, en la esquina de las calles Pellegrini y Rivadavia, que era conducido por Tomás Martino, de 17 años.

La niña golpeó fuertemente contra el rodado, por lo que sufrió lesiones de gravedad. Rápidamente fue trasladada al Hospital Municipal de Chivilcoy donde se estabilizó. A 24 horas del accidente, el sábado 21, en un vuelo sanitario, trasladaron a la menor al Hospital Sor Ludovica, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a las graves lesiones sufridas.

 

 

Comentarios

8/10/2019 | 11:17
#164795
SEAMOS BUENOS Y COLOQUEMOS UN SEMAFORO EN ESA ESQUINA, ES LA MAS ENGORROSA DE TODO CHIVILCOY.