Florencio Randazzo

“La actual administración no es ajena a lo que ocurre en el país, en Chivilcoy hemos retrocedido”

“Espero que los argentinos no volvamos a cometer el error que cometimos como sociedad” (Alberto Fernández). “Estamos con todo el impulso para poner a otro intendente más en la provincia para que el Peronismo vuelva a reconstruir y poner de pie a la Argentina” (Constanza Alonso).
sábado, 5 de octubre de 2019 · 09:22

El candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández y el ex Ministro del Interior del gobierno de Kirchner, Florencio Randazzo, calificaron a Constanza Alonso como “una joven promesa de la política argentina”, durante la conferencia de prensa, previa al acto.

También se refirieron al distanciamiento que hubo en un momento, tras el “renunciamiento” de Randazzo, al punto de convertirse en adversario político de Cristina Fernández de Kirchner. En tanto, el ex ministro, opinó sobre la administración municipal de Guillermo Britos.

La rueda de prensa estaba prevista para las 19 horas en el primer piso del club, pero, como era de esperarse dada la trascendencia nacional de los dirigentes, comenzó media hora después. Además, medios nacionales como TN, hicieron una larga entrevista a Fernández, quien llegó acompañado de dirigentes locales, entre ellos, el ex intendente, Aníbal Pittelli.

Y hablando de ex mandatarios comunales, también estuvieron Carlos Dellepiane, Jorge Juancorena, Ariel Franetovich y Darío Speranza.

Desencuentros

Alberto Fernández comenzó expresando: “Florencio siempre creyó que el camino era volver a unirnos”, comenzó expresando Alberto Fernández, para dar una idea de lo mucho que se conocen ambos y, para reafirmarlo, enfatizó que, conversó con Cristina Fernández de Kirchner a comienzos de 2017, “al primero que se lo comenté fue a Florencio. “Le transmití que había que trabajar juntos y me dijo que era lo correcto”.

Luego hizo hincapié en que “los desencuentros con Florencio tienen más que ver con los diarios que con la realidad”, aunque reconoció que “pasó un tiempo sin hablarnos porque, entre otras cosas, los medios decían que Florencio estaba enojado y no quería interferir en sus decisiones. Hasta que alguien escribió lo que no debía, lo llamé para decirle que no era así, lo llamé para almorzar y, desde ahí, todo está en pie como el primer día”.

En referencia a Constanza Alonso, la calificó como “una joven promesa de la política argentina” y que Chivilcoy “tiene la oportunidad de tener a una joven intendenta que puede hacer una gran gestión. Estoy obsesionado con poner en el escenario de la política a una nueva dirigencia, estoy contento de acompañar a Coty y doblemente contento, por estar en la ciudad del Flaco”.

Sobre las empresas y pequeñas empresas de Chivilcoy, en el contexto de crisis nacional, recordó lo que pasó con Paquetá, “lo mismo que pasó con otras industrias argentinas”, para lo que es necesario “cambiar las lógicas y prioridades del gobierno nacional”.

“Quiero hablar del futuro y para eso, espero que los argentinos no volvamos a cometer el error que cometimos como sociedad”.

“Chivilcoy ha retrocedido”

Florencio Randazzo, remarcó: “Voy a acompañar como lo hice siempre, nunca dejé de apoyar al Peronismo, tengo una conducta y una trayectoria de muchos años”. Luego remarcó que “siento una enorme responsabilidad de lo ocurrido en Chivilcoy. Si hay algo que me ha dolido es haber perdido, en algún momento, la confianza en los vecinos, porque el capital que manejamos es ajeno, no es propio”.

“Por eso tenemos un gran compromiso que Coty pueda ser la próxima intendenta y esto tiene que ver con la idea de generar nuestro próximo relevo, junto a Luciano (Dellepiane) sean los que nos sucedan a nosotros y lo hagan mejor que nosotros. Ahora, no es menos cierto que eso sería imposible si creemos, solamente, que lo vamos a hacer con los chivilcoyanos”.

“Es injusto que el reconocimiento sea sobre mi persona –subrayó- y no sobre la cantidad inmensa de compañeros, muchos han tenido responsabilidades y otros no, pero nos han acompañado desde 1983 y hemos tenido la suerte que no tuvo Carlos, ni Jorge, ni de los anteriores intendentes de ser parte de un proceso virtuoso de un proceso económico nacional, iniciado por Néstor Kirchner y continuado por Cristina y acompañado por la provincia de Buenos Aires”.

“Para volver a ser la ‘perla del oeste’, no lo podemos hacer solos, lo vamos a realizar si somos capaces de acompañar a Coty para que acompañe a Axel y a Alberto. Si me he ganado algún derecho o confianza de los vecinos, es que nos acompañen, tenemos una oportunidad histórica”.

Preguntado sobre su visión de Chivilcoy y la administración de Guillermo Britos, el ex ministro aseveró: “La actual administración no es ajena a lo que ocurre en el resto del país. En estos últimos cuatro años; hemos retrocedido es una ciudad menos segura, menos desarrollada, con menos trabajo y con menos dignidad para todos los Chivilcoyanos, por eso tenemos un enorme desafío”.

“Nos da fuerza”

Constanza Alonso, remarcó el trabajo de su equipo, “que caminamos la ciudad, para estar cara a cara con los vecinos, con mucho esfuerzo y una campaña muy austera. Estos gestos de Alberto, que va a ser el próximo Presidente y Florencio, que es un símbolo para Chivilcoy, de una ciudad de la que estábamos orgullosos, a la que alguien llamaba el modelo dentro del modelo”.

“Es un paso más que nos da mucha fuerza, en estos últimos días de campaña, estamos con todo el impulso para poner a otro intendente más en la provincia de Buenos Aires para que el Peronismo vuelva a reconstruir y poner de pie a la Argentina”, dijo la candidata a intendenta.

 

 

 

Comentarios

6/10/2019 | 20:37
#164795
Hay que ponernos la mano en el corazon ..esto no sale sin Florencio y sin Coty. Britos no hizo nada mas que asfalto, piedritas y lavarle la cara a las plazas un mes antes de las elecciones. Mala gestion en salud, educacion,viviendas, empleo ,seguridad,
6/10/2019 | 16:03
#164794
Estos no hicieron ni el 1% de las gestiones anteriores
6/10/2019 | 12:04
#164793
Chau Britos. Tiene razon Randazzo. Tu gestion deja mucho que desear.
6/10/2019 | 01:04
#164792
Se nota q Randazzo no vive en Chivilcoy. hemos avanzado en todo. Me dá pena q se mezcle en un discurso inútil-
6/10/2019 | 00:54
#164791
Jajaja Coty dice fuimos a ver cara a cara a los vecinos jajajjaja jamás pasaste por mi barrio y jamás te ví la cara Coty Alonzo. Randazo , si de verdad querés tanto a Chivilcoy aunque gane Britos , tenés que ayudar igual ! Chivilcoy está mejor que nunca gracias al intendente Britos #SigueBritos
5/10/2019 | 14:56
#164790
Creo que ni con Randazzo como candidato a intendente le ganan a Britos
5/10/2019 | 14:31
#164789
Muy rapidito. Sin perder tiempo. Sigue Guillermo.
5/10/2019 | 13:03
#164788
Señores directivos del diario la Razon d Chivilcoy ciudad en la cul e nacido me crie y vivo actualmente aqui nacieron mis 9 hijos varones y viven aca tenian su travajo digo tenian pk hoy hacen lo k pueden y siempre kon la frente en alto mi hijo mas chico facundo trabajo en paketa fabrica a la cual estos señores no hicieron nada x k se kedara ciendo k trabajo mucha gente .gente k dejaba todo en chivilcoy pk compraban en todos los negocios d aca a los cuales .hoy muchos tuvieron k reducir personal o cerrar sus puertas k verguenza me da como chivilcoyana tener k decir esto verguenza y dolor me duele mucho lo ke pasa en esta hermosa ciudad donde ya no hay trabajo .ni casi seguridad yo se k estamos en toda la provincia igual pero miro x mi chivilcoy kerido tambien tengo nietos ( 35) de distintas edades y muchos d ellos igual k sus padres no tienen trabajo kiero una ciudad kon trabajo .Mi Ciudad espero k lean mi comentario saluda attentamente Alicia Gimenez
5/10/2019 | 12:13
#164787
Se termino la mentira y la hipocresia. Ahora ya sabemos donde esta el peronismo no? Jajjajaaja. Ahora a reventar las urnas. Coty intendenta.
5/10/2019 | 11:29
#164786
esta gente critica? se piensan que no tenemos memoria? se la robaorn toda en el ambito nacional, provincial y local
5/10/2019 | 10:47
#164785
2500 personas? el 3% de la poblacion de chivilcoy, cuanta gente jajajajaj
5/10/2019 | 10:39
#164784
Ahora siiiiii....ladren, los leo!!!