Camino a las elecciones

“Zaccardi, usted está siendo funcional a La Cámpora”

Lo dijo la candidata a concejal por Consenso Federal Viviana Lemme en respuesta a las acusaciones que formuló la candidata de Juntos por el Cambio por la entrega de boletas cortadas en los dos últimos cuerpos.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 09:40

La actual candidata a concejal por Consenso Federal, pidió derecho a réplica a nuestra dirección, luego de la nota que ayer publicó la contadora Lourdes Zaccardi bajo el título “Esto no es defender Chivilcoy, señor intendente, esto es querer salvarse usted”.

La actual funcionaria de la gestión Britos fue contundente y en una especie de monólogo y dirigiéndose directamente a la candidata a intendente de Cambiemos dijo:  “Señora Zaccardi, leyendo su nota en el diario LA RAZON, usted menciona cierto enojo hacia nuestro intendente municipal Guillermo Britos. Ahora bien, Britos no gobierna solo y no está solo representando la lista de Consenso Federal en Chivilcoy. Tiene un equipo de trabajo de excelencia, sin dudas lo acompañamos los mejores candidatos a concejales.

Y como estamos en democracia, el vecino de Chivilcoy es libre de elegir a los candidatos que mejor lo representen. Si usted siente miedo por no ser elegida, no se tiene que enojar con el intendente Britos, sino ver cuáles fueron los errores de su espacio a nivel local, en estos años, donde estuvieron alejados de los vecinos, sin resolverle ninguna situación.

Sobre los cortes de boleta, un correligionario suyo, radical, está repartiendo las listas cortadas, escondiendo al ingeniero Macri. ¿Usted está siendo funcional a La Cámpora, por pedido de su jefe que junto con Monzó, ya arregló con Cristina Fernández?

Y para su tranquilidad, muchos radicales, al igual que mucha gente de otros partidos, van a apoyar a nuestra lista. ¿Saben por qué?, porque nuestro espacio es plural.

Nuestro actual intendente ha sido claro, que gobernará en los próximos cuatro años, como lo ha hecho en este tiempo, gane quien gane esta elección que se definirá el domingo 27 o en el ballotage como lo decidan todos los argentinos.

Comentarios

21/10/2019 | 17:32
#164795
Que poca formacion politica tiene esta mujer.¿ Como le va a reprochar a zacardi que denuncie el pedido de corte de boleta? Ella va a decir que no la voten?
21/10/2019 | 13:39
#164794
Clarito, sra Viviana!!!
21/10/2019 | 13:11
#164793
Hay Viviana! Lo que te hacen hacer y decir...Lourdes tiene razon. Les da los mismo que gane cualquiera con tal de no perder. Igual van a perder...
21/10/2019 | 11:38
#164792
Coincido con Daniela Alvarez, un tema que se le puede reprochar al Intendente Britos, es el tema del tránsito y el estacionamiento. Pero cuando una ve lo que sucede en la calle, los infractores no son la excepción, son casi todos, con lo cual, Britos como todo político, debe pensar, si me pongo a todos en contra, no gano nunca más una elección. En este tema, la solución está en nuestras manos, no le pidamos a un intendente que nos eduque a todos porque no va a poder (ni el ni nadie). Yo he visto operativos donde le quisieron retener la moto a una mujer y literalmente cago a palos a una agente de tránsito.