A las 6.30 del domingo

Violento accidente en la Avenida Ortíz con dos jóvenes heridos

 Una camioneta Kia quedó montada sobre un VW gol que circulaba del otro lado del boulevar. Los heridos más afectados están en terapia internedia
lunes, 21 de octubre de 2019 · 07:24

 

 

 

 

Exactamente a las 6.30 de ayer, se produjo un violento accidente vehicular, en el trayecto de la Avenida Ortíz, al numeral 500, del que participaron dos vehículos con 6 protagonistas, de los cuales dos jóvenes permanecen internados.

En el lugar mencionado, una camioneta KIA, que era conducida por Diego Caro -quien se desplazaba con 4 acompañantes- en dirección avenida Ortíz hacia Ruta 30, pasó por encima del boulevard, quedando montada sobre Volkswagen Gol que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, la camioneta Kia quedó sobre el Gol que manejaba Nicolás García, quien –con muy buenos reflejos-se arrojó sobre el asiento del acompañante, actitud que le permitió salvarse la vida, inclusive se bajó por sus propios medios del automóvil.

En la Kía, la peor parte la llevaron los ocupantes del lateral derecho, Andrés Ruiz y Sofía Trusso, que sufrieron cortes y golpes de consideración, que los mantiene en la terapia iintermedia

La mecánica del accidente no está establecida hasta el momento.

Se hicieron presentes en el lugar personal policial, de Tránsito, Bomberos y varias ambulancias del SAME e inclusive del servicio privado IE que se sumó a un operativo sanitario muy rápido y efectivo. El tránsito en la avenida estuvo cortado por varias horas, a la espera de la policía científica.

Estado de los heridos

De acuerdo al informe suministrado a nuestro medio por la Directora Adjunta del Hospital Municipal, Dra. Marcela Conde cerca del mediodía, el estado es el siguiente:

De los 4 heridos que fueron ingresados por guardia, tres se retiraron, quedando un joven de apellido De Feliche, que dado de alta en horas de la tarde.

En Terapia Intensiva permanecían: Andrés Ruiz -politraumatismos: de cráneo, traumatismo de tórax con contusión pulmonar, y fractura de omóplato del lado derecho, con asistencia respiratoria mecánica, pero estable.

Sofía Trusso: politraumatismos; traumatismo de cráneo leve (se encuentra lúcida), herida frontal y en cuero cabelludo -parietal derecho-, y traumatismo de columna cervical, se encuentra estable.

Informe policial

“En la fecha, Personal esta Policía, a raíz de llamado a 911, se constituyó en Av. Ortiz entre calle José Ingenieros y Monteagudo de este medio, donde por razones se tratan de establecer vehículo Marca KIA dominio colocado MIR 939 conducido por Diego Ezequiel Caro, -colisiona- quedando sobre vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend dominio IFB 767 conducido por García Nicolas el cual circulaba por mano contraria.

A raíz del siniestro ambos conductores y los ciudadanos, Stanzu Shirley Aylen, Defeliche Airton, Ruiz Andres Dario, Trusso Sofía Belén, quien es circulaban de acompañante en camioneta marca KIA, fueron trasladados a nosocomio local.

Ambos conductores dados de alta, Ruiz Y Trusso en terapia y los demás involucrados permanecieron en observación hasta el mediodía. Dra. Bárbara Leranoz dispuso I.P.P caratulada Lesiones Culposas con intervención U.F.I 04 Departamento Judicial Mercedes. Trabajan en el lugar Peritos de Policía Científica.

Comentarios

22/10/2019 | 08:34
#164795
y las agencias de coches en pleno centro con los coches en la vereda estacionados de cola dejando solo un metor para circular? TAMPOCO LOS VEN? en la remiseria de calle rivadavia al 80 hay mas de 7 coches estacionados ocupando lugar para nosotros y no pagan estacionameinto, solo tiene permiso para dos coches para eso esta pintado el cordon deberian ordenar las remiserias fuera de la zona centrica o CONTROLARLOS! la remiseria frente banco nacion es permanente la doble fila TAMPCO LOS VEN?
21/10/2019 | 18:58
#164794
😱😨
21/10/2019 | 13:37
#164793
Soy d lobos en todos los lado lo mismo con los remisero y nadie hace nada transito y la policia solo hacen controles d lunes a viernes y en horario q la gente sale d trabajar.los finde se semana no los ves por ningun lado
21/10/2019 | 12:58
#164792
Xq no dicen la verdad, que venían alcoholizados , y a alta velocidad!! No hay control de nada , que agradezcan que no le paso nada al conductor del gól, xq siempre por un inadaptados el que va bien le pasan las cosas. Eso pasa a los nenes de papá que le dan todo y no valoran ni la vida misma. No pueden tener carnet ni para caminar esa gente.
21/10/2019 | 11:39
#164791
hicieron alcoholemia? y demas analisis? la nota no dice nada
21/10/2019 | 10:40
#164790
transito que píesa hacer con los remiseros en doble fila? en pleno centro, hay que andar esquivandolos y pisar la bicisenda con el peligro de pisar un ciclista no los ven? ademas ocupan hasta 7 espacios cunado solo tienene permiso para dos
21/10/2019 | 10:33
#164789
La irresponsabilidad, la desidia y el desprecio por la vida en su maxima expresion !!!!!
21/10/2019 | 08:40
#164788
aprovechemos la ocacion, que pasa con los coches estacionados sobre la vereda? muchos en pleno centro por ejemplo calle bolivar casi pueyrredon una amarok ocupando casi toda la vereda o una fiat toro, ademas durante toda la bolviar hasta la urquiza hay un monton mas. Otro ejemplo calle vicente lopez de punta a punta el otro dia conte 7 ocupando toda la vereda calle maipu entre alvear y moreno un peugeot solo deja para pasar medio metro. Calle moreno varios y asi puedo dar mucho ejemplos TRANSITO NO LO VE? yo los veo permanentemente!!!! o es zona liberada? empecemos a tomar fotos y cuando nos pare transito se las mostramos