En el kilómetro 195

Se despistó, chocó un poste y volcó en la Ruta N° 5

Una mujer y su hija viajaban en la camioneta. La conductora tuvo una fractura y la menor sufrió lesiones que no serían de gravedad. Una moto sin luz sería la causante de la maniobra que realizó la conductora y que derivó en el despiste.   
lunes, 21 de octubre de 2019 · 12:34

Una camioneta Peugeot Partner en la que viajaba una Albertina, junto a su hija de 5 años, protagonizó un despiste, colisionó con un poste de energía y volcó a la altura del kilómetro 195 de la Ruta Nacional N° 5. Este hecho que se produjo alrededor de las 22 del domingo, le ocasionó una fractura de clavícula a la conductora María Eva Pulero y escoriaciones a la menor.

Una moto sin luz sería la causante de la maniobra que realizó la conductora y que derivó en el despiste. Cuando circulaba en dirección Alberti – Bragado se encontró con este vehículo de menor porte, lo que significó que se saliera de la ruta, colisionara con un poste de transporte de energía eléctrica y terminara volcando en un camino vecinal.

La conductora y su hija fueron trasladadas por el SAME al Hospital Municipal, allí se estableció la fractura de María Eva Pulero y se descartaron lesiones graves en ella y en su hija. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios y el personal de la Policía Comunal y del Comando de prevención Rural.

Por el accidente tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del agente fiscal Cattáneo. (Fuente: El Salado).

Comentarios

21/10/2019 | 23:00
#2
Caosi lo único que puede opinar usted es la velocidad? No tiene otras palabras en su diccionario. No leeeeeee que dice que esquivo una moto sin Luzzzzzzz! en la ruta no podes andar a 20 es obvio !
21/10/2019 | 21:28
#1
Si es un iresponsable y los chalecos para que estan
21/10/2019 | 13:14
#0
Q manga de hijo de remilp el de la moto , preso tendría q estar
21/10/2019 | 12:49
#-1
Deberían haber titulado la nota: Una moto sin luces provocó un accidente en la Ruta N° 5. De esa manera evitarían hacer quedar como torpe a la Sra. que manejaba. Cuando no lo es.