Por el 165 aniversario

Inauguración de la muestra fotográfica y la presentación del libro #Chivilcoyanos

El acto se produjo el sábado por la noche en las salas de exposiciones del Museo Pompeo Boggio.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 09:40

En el Museo Pompeo Boggio, tuvo lugar la inauguración de la muestra fotográfica y la presentación del libro #CHIVILCOYANOS, realizado por el grupo Taller Digital, encabezado por el fotógrafo Emiliano Scaturro, evento que forma parte de los actos programados con motivo del 165 aniversario de la fundación de la ciudad.

Estuvieron presentes en esta inauguración el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, junto a funcionarios municipales, numeroso público, y en especial aquellos “protagonistas” de las fotografías expuestas.

Los organizadores informaron que “en este proyecto se venía trabajando desde el 2017, retratando a grupos de personas de nuestra ciudad que, por su trabajo, actividades recreativas, gustos, y/o amistad, comparten juntos el tiempo en distintos espacios”.

“Estas fotografías quedaron agrupadas en un libro que será editado por la Editorial Municipal Chivilcoy, cuyo volumen consta de 90 imágenes con más de 600 personas retratadas, el prólogo a cargo del doctor Adrián Vila, y el diseño gráfico en manos del Estudio Jamut”, agregaron.

Comentarios