Desde las 19

 Festival Popular en la plaza principal por el 165 aniversario de la ciudad

Los Campedrinos y Kino cerrarán un espectáculo artístico de este lunes en el monumento a los Fundadores. En el primer minuto del martes se cantará el feliz cumpleaños de la ciudad   
lunes, 21 de octubre de 2019 · 09:40

Hoy se llevará a cabo un Festival Popular de Música en la plaza principal, desarrollado en la víspera del 165° aniversario de la ciudad, estando previsto su comienzo para las 19 horas, frente al monumento a los Fundadores, donde está montado el gigantesco escenario,   con la participación de Tangomanía, Bar Satelital, Ariel Ivaldi con Juan y Martín Franchisconi, Mariela Desía, Sonia Vega, y el dúo Los Campedrinos, conjunto folklórico que llegará desde la provincia de Córdoba.

Al comenzar el día 22, a las 00 horas, se cantará el feliz cumpleaños con el corte de torta incluido; luego tendrá lugar la proyección del láser mapping sobre el frente del Palacio Municipal, a cargo de Fabián Mercado. Y  a las 00:30 se desarrollará el baile popular de la mano de Kino y su orquesta, todo sobre la esquina de Villarino con 9 de Julio y 25 de Mayo.

 Los Campedrinos

Antes de la actuación de Kino, estarán Los Campedrinos, quienes vienen cosechando premiaciones como la consagración en el Festival nacional de Música Popular de Baradero (Buenos Aires), la revelación en el padre de Festivales (Dean Funes, Córdoba), les entregaron una mención de honor por su destacada presentación en el Festival del Pescador (Sauce Viejo, Santa Fe),y la consagración en el Festival Nacional de Folklore (Pasteur, Buenos Aires),  

En 2016 y 2017 presentaron su disco #Adrenalina, el cual fue producido musicalmente por Facundo Toro, distribuido nacionalmente por DBN. Donde participan como invitados el Chaqueño Palavecino, La Mosca y Facundo Toro. Actualmente están presentando su tercer disco Festivalero. El material incluye 14 canciones y un invitado de lujo como lo es Sergio Galleguillo.

Permanentemente tiene apariciones en medios nacionales, dieron un paso importante en el programa “Morfi” de TELEFE, donde marcaron pico de rating. Vale destacar que los programas de CADENA 3, los difunden permanentemente, la de verano tuvieron varias apariciones en la Tv Pública, en el programa #FestivalPais18.

 


Sergio y Agustín, los Campedrinos

Comentarios

23/10/2019 | 20:05
#164795
Damian riggio cuanta verdad y razón tenes ! Todos todos los políticos de una forma u otra se llenan los bolsillos! Nada mas que algunos los hacen con guantes de seda
22/10/2019 | 00:17
#164794
Sr. Santiago Fernando Banchero los que leemos historia de Chivilcoy conocemos el estilo de Carlos Armando Costanzo y no necesitamos que él firme sus notas para reconocerlo, pero Ud. ha subido a Internet un trabajo que puede ser leído hasta en Finlandia. Y quién no lo conozca a Armando puede creer que este informe es de su autoría. Cuando no es así. Por lo tanto yo creo que Ud. tiene que tener la honestidad intelectual como para citar la fuente de donde ha extraído esa información.
21/10/2019 | 15:53
#164793
Cada vez más decadentes los festejos por el aniversario de nuestra ciudad. La verdad que desde el 2016 que vienen en caída libre.
21/10/2019 | 10:26
#164792
muy aburrido.....la fiesta de los dinosaurios