A las 13 de ayer

Colisión entre una moto y un Rastrojero

Una joven está en grave estado. El choque fue ayer al mediodía en la avenida 84.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 09:40

Una joven pareja, que circulaba a bordo de una moto marca Motomel, sufrió lesiones graves al colisionar con un Rastrojero en la avenida 84 y Pinto, frente al malogrado polideportivo municipal.

De acuerdo a los informes recogidos en el lugar del hecho, el choque se produjo poco después de las 13 horas, aunque al momento de ser elaborado este informe, no se había determinado el motivo.

Los lesionados Ezequiel Casas y Ana Fernández, fueron derivados al Sanatorio Chivilcoy y en el lugar del hecho personal de policía y Guardia Urbana restringió el tránsito vehicular durante varias horas.
El conductor de la moto sufrió fractura en un tobillo, mientras que la peor parte la sufrió la joven Fernández, que asistida en el Sanatorio Chivilcoy, al cierre de nuestra edición, se definía un posible traslado hacia un centro de mayor complejidad en CABA.

Comentarios

21/10/2019 | 11:58
#1
Malogrado ...Se lo robaron todo ..y ahí esta el Elefante blanco de Chivilcoy ....Década robada . Volviendo a la nota . que los heridos se recuperen pronto , y a cuidarse muchachos , son muy jóvenes para lastimarse .-
21/10/2019 | 10:34
#0
LA JOVEN PAREJA DE QUE EDADES?