De cara al fin de campaña

Lourdes Zaccardi intensifica sus actividades

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio, intensificó sus actividades de cara a los últimos días de la campaña electoral; algunas de ellas fueron reunión con la Cámara de Comerciantes, escuelas y una recorrida por la fábrica de pastas HRG, de la familia Giaccone.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 10:10

Junto al concejal Gabriel Fagliano y los candidatos a concejales María Victoria Devincenzi y Marcelo Martín Petrini se reunieron ayer con la Cámara de Comerciantes.

"Nos reunimos con comerciantes de nuestra ciudad porque ellos son el eslabón fundamental para el crecimiento de Chivilcoy. Les contamos nuestras ideas y propuestas, los escuchamos y les propusimos trabajar en equipo", contó Zaccardi luego de la reunión.

Pero, además, la candidata de Juntos por el Cambio, continuó con sus visitas y recorridas por establecimientos educativos del distrito.

"Nos da mucho orgullo visitar jardines y escuelas. Sabemos que la educación es un pilar fundamental. Por eso visitamos la escuela Nº 57 en La Rica y el jardín Nº 910 para entregar útiles escolares", detalló Zaccardi; quien junto a la consejera escolar, Raquel Novelli, también visitaron el Jardín N° 913 y llevaron útiles para los chicos.

 

Visita al teatro

La candidata recibió el agradecimiento de los varios abuelos de Chivilcoy, que el viernes pudieron viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ver la obra Madam Tango. La iniciativa fue impulsada por Zaccardi con el apoyo de ANSES.

 

Recorrida por la fábrica HRG Pastas

El viernes, continuando con las actividades de campaña, visitaron nuestra ciudad el Ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas y el Jefe de Gabinete del mismo Ministerio, Federico Ballezze, quienes Junto a Lourdes Zaccardi recorrieron la fábrica HRG Pastas, de la familia Giaccone. Agradecieron el recibimiento y la recorrida por la línea de producción, que realizaron con los representantes de la empresa.

 

Comentarios