Higiene y Seguridad para San Antonio de Areco

El sábado 12 de octubre, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, realizó una jornada gratuita de formación sobre “Higiene y Seguridad en la industria Equina” en San Antonio de Areco.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:22

El sábado 12 de octubre, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, realizó una  jornada gratuita de formación sobre “Higiene y Seguridad en la industria Equina” en San Antonio de Areco.

Esta capacitación, dictada por el médico veterinario, Abel Bacigalupe, se suma a las acciones que el gremio que lidera Carlos Felice viene realizando en conjunto con la Municipalidad y la Universidad Nacional de dicha localidad bonaerense, luego del convenio de cooperación suscripto entre ambas entidades y la UTTA.

La temática desarrollada se centró en puntos como: Bioseguridad en la Industria Hípica; accidentes más comunes; diseño espacial, prevención y concientización del riesgo; primeros auxilios, uso correcto de elementos de protección personal; y mantenimiento e higiene en el lugar de trabajo.

Cada uno de los asistentes recibió por parte del Secretario de Prensa, Acta y Cultura del sindicato, Ricardo Solaro, el correspondiente certificado de asistencia.

Comentarios