Ayer en horas de la tarde

Fuerte granizada en un sector de Chivilcoy

La tormenta con granizos y viento afectó al extremo Oeste, Noroeste y Norte del Partido. También afectó a las localidades de Castilla, Rawson y en la ciudad de Carmen de Areco, las piedras acumuladas hicieron ceder una parte del techo de la Escuela N° 4.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:00

Una fuerte tormenta de granizo y viento afectó en la tarde de ayer, cerca de las 16, a una franja del partido de Chivilcoy. La tormenta ingresó por el extremo Oeste, Noroeste y Norte, y en pocos minutos cayó una cantidad importante de granizo, afectando principalmente los lotes sembrados con cultivos de invierno.

La tormenta también afectó a las localidades de Castilla y en Rawson, pero con muy poca intensidad. Los Bomberos Voluntarios de Castilla, debieron concurrir al domicilio de Danisa Giménez, ya que las piedras quedaron obstruyendo las canaletas de la casa, detalla la página web Radio sobre nivel.

En Carmen de Areco, se registró abundante caída de granizo, a tal punto que por la piedra acumulada, una parte del techo de la Escuela Nº 4 cedió y el jueves no se dictarán clases.

También granizó en las ciudades de Junín, Pergamino y San Antonio de Areco.

A través de las redes sociales los vecinos aportaron videos y fotos del fenómeno climatológico que ayer afectó a varias localidades y ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

10/10/2019 | 22:23
#164795
Mantengo mi voto a Lourdes. Quiero que sus concejales me representen en el concejo.