Entre el miércoles a la noche y jueves a la madrugada

Confrontación vecinal y agresión contra móviles policiales

Ocurrió en el barrio municipal que se encuentra en inmediaciones de las calles 20 y 77. Una mujer ingresó al nosocomio público con lesiones de consideración tras colgarse de las balizas de un patrullero. Móviles policiales fueron apedreados. A las 2 de ayer hubo un incendio de una vivienda y no se descarta que tenga vinculación con el enfrentamiento.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 13:29

Una confrontación vecinal se registró entre el miércoles a la noche y jueves a la madrugada en el barrio municipal que se encuentra sin terminar, ubicado en calle 20 y 77. Tras el enfrentamiento entre dos familias, también apedrearon a los móviles policiales que se comisionaron al lugar.

Una mujer ingresó al Hospital con lesiones de consideración tras el incidente.

El Comisario Sergio Irrazábal, Jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, manifestó que “el miércoles a la noche hubo un llamado por una confrontación vecinal, entre dos familias, en el barrio federal que se encuentra en las calles 20 y 77. En ese lugar había un móvil semiapostado, porque a la tarde del miércoles hubo incidentes entre las dos familias. En un determinado momento el móvil pidió apoyo porque las familias habían empezado a agredirse. Uno de los móviles que concurrió al lugar, con dos efectivos femeninos, fue rodeado por un grupo de personas, entre ellos una mujer que portaba una pala en actitud amenazante. Otras personas intentaban abrir la puerta para bajar y atacar al personal. A raíz de esto, la efectivo que manejaba el móvil, decidió retroceder y una mujer se colgó de las balizas del móvil en marcha, largándose tras recorrer unos metros”.

“Minutos más tarde esta mujer ingresó al Hospital con lesiones, pero no se puede establecer si fueron por la caída del móvil o por el enfrentamiento que hubo. Cuando esta mujer intentó abrir el patrullero, la otra familia interviniente en el conflicto comenzó a arrojar piedras sobre el mismo, por lo que el patrullero terminó con algunos daños”, resaltó.

A raíz del incidente se iniciaron actuaciones por “Lesiones culposas y daño”.

 

Incendio de una vivienda

Minutos más tarde la confrontación vecinal, se registró un incendio en una vivienda que se encuentra en inmediaciones del lugar. El hecho ocurrió cerca de las 2.30 del jueves y se evalúa si tiene vinculación con el incidente.

El 2° Jefe de Bomberos, Matías Cavalieri, expresó a LA RAZON que “recibimos un llamado por el incendio de una vivienda ubicada en la calle 20 y al arribo de las dotaciones se encontraron con un incendio en el techo de la casa, que es de silo bolsas y tirantes. El  lugar no estaba habitado”,

Hasta el siniestro concurrieron dos dotaciones de bomberos a cargo del 3° Oficial Héctor Alagia.

Comentarios

11/10/2019 | 13:09
#6
Usurpadores, sin limites. dueños de la calle. ROMPEN TODO TOTAL NO PAGAN NADA.!! SÍ..ME OLVIDABA YO PAGO TODO SUS DESMANES CON LOS DESCUENTOS QUE TENGO Y CON LOS IMPUESTOS QUE PAGO.EDUCACIÓN ,EDUCACIÓN.PLANES SIN EDUCACIÓN NO SIRVENNN. ACLARO ´´NO ESTOY HABLANDO DE POBRES...ESTOY HABLANDO DE GENTE USADA POR UN VOTO.
11/10/2019 | 08:39
#5
En los países del llamado primer mundo antes de tocar el patrullero el efectivo le mete una picana en el pecho y se termina la joda, si no le alcanza una bala y listo.- Solo pasa en nuestro querido país. Negros y nada mas.- Después se ofenden jeje
11/10/2019 | 08:28
#4
Garrote a los negros chorros fsloperos
10/10/2019 | 21:44
#3
La Verdad qe no se puede creer la pelotudes qe estoy viendo .Xq Eso no es lo qe realmente pasó la información qe tienen es una tramuya
10/10/2019 | 21:03
#2
Que desastre...hay que matarlos esa gente no sirve
10/10/2019 | 16:33
#1
Todos usurpadores vende drogas y nadie hace nada donde esta la seguridad britos
10/10/2019 | 15:35
#0
cosa de negros