Obras

Colocación de piedra caliza para la calle Ituzaingó, entre 508 y 532

El intendente Guillermo Britos, supervisó la obra de piedra caliza para la calle Ituzaingó, entre 508 y 532, enmarcada en la continuidad del programa que se viene desarrollando en todos los puntos de la ciudad.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:00

En este marco, el jefe comunal sostuvo: “Esta es una zona en donde, históricamente, era complicado transitar así que es una alegría que ahora los vecinos cuenten con estas calles estabilizadas y puedan salir independientemente de la lluvia”.

Asimismo, informó: “Todos los días, la Dirección de Vial está trabajando en distintos puntos de la ciudad, así que le llevamos la tranquilidad a todos los vecinos de Chivilcoy, de que, si bien entendemos su necesidad, el trabajo no se termina por las elecciones”. “Las mejoras para sus calles llegarán antes o después del 27 octubre, pero se colocará, porque nuestra obligación es continuar, al menos, hasta el 10 de diciembre”. Respecto a lo antes mencionado, el mandatario insistió: “Estén confiados de que vamos a llegar a todos los barrios, porque continuamos cumpliendo con todo lo comprometido, porque para eso estamos los que gobernamos, para llevar una mejor calidad de vida para toda la comunidad”.

Gabriel, un vecino de Ituzaingó, entre 510 y 512, indicó: “Chivilcoy está cada vez mejor, el cambio es notorio, y en esta zona más. Antes era imposible circular por acá, y somos muchos los que vivimos en forma permanente y la verdad es que está muy lindo ahora. La piedra caliza era necesaria, pero ya hace un tiempo que se viene trabajando bien en el mantenimiento de las calles. El trabajo está muy bien hecho, además también se ocuparon de hacer limpieza”, exclamó.

Paula expresó: “Nosotros hace más de 20 años que vivimos acá, y con esta gestión es la primera vez que somos escuchados. Antes esta calle era intransitable, más cuando llovía y pasaban los camiones, se nos rompían los vehículos”.

 

Comentarios

10/10/2019 | 22:17
#164795
El vecino de la 548 bajando dos kilometros a la derecha con piedras hasta adentro de la casa y auto ploteado de Britos. Pasen y miren