Educación

Agradecimiento

jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:00

Con el propósito de reconocer la complejidad y las distintas acciones que se llevan a cabo en instituciones pertenecientes al sistema educativo y también en  aquellas no formales; con el Espacio de la Práctica 1 perteneciente al Prof. De Ciencias Sociales del ISFD Nº6 y al Prof. De Diseño Gráfico de la Escuela Superior de Artes Visuales, realizamos diferentes visitas de espacios referentes para la formación de los futuros profesionales de la educación y su inserción  en distintas realidades.

Por tal motivo queremos hacer llegar nuestro profundo agradecimiento a instituciones y entidades que nos abrieron sus puertas para efectivizar parte de los objetivos de esta cátedra. Cabe aquí su mención: Consejo Escolar, CIIE Chivilcoy, Biblioteca Popular Dr. Antonio Novaro. En paralelo, queremos hacer un reconocimiento especial al recurso humano que encontramos en cada una de ellas; demostrando permanentemente amabilidad, cordialidad, buena predisposición; poniendo de manifiesto el mejor ejemplo de ganas y voluntad con el grupo de estudiantes.

   ¡Gracias! Francisca Mazzotta, Sandra Martínez, José Luis Ghiglieri, María Alicia Lannes, Araceli Ludovico y María Claudia Panizzo.

 

Prof. Mirta Santucci y Prof. María del C. Falivene

                                                                                

 

Comentarios