Jueves 17 de Enero 16:55 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Rifa de la Cooperadora de Hospital Municipal

Mónica Oballe ganó un millón de pesos

Fue con el número 0542, en el sorteo que se realizó ante escribano público el pasado 29 de diciembre. La ganadora comenzó a comprar la rifa como gratitud al servicio que recibió en el Hospital en un accidente que sufrió hace unos años. No es el primer premio que gana, porque en 2016 se sacó la casa, también de la Cooperadora.

Mónica Oballe ganó el millón de pesos de la rifa que sorteó ante escribano público la Cooperadora del Hospital Municipal de Chivilcoy, el pasado 29 de diciembre. No es la primera vez que gana un premio de la Cooperadora, ya que en el 2016 se sacó la casa.

Al recibir a los periodistas de LA RAZON, Oballe, dijo: “Fue una sorpresa enorme y hasta el día de hoy no lo puedo creer. Son esas cosas que llegan en la vida que uno no se las imagina. Empecé a comprar la rifa del Hospital hace más de 15 años a raíz de un accidente que tuve y lo hago como agradecimiento por la atención que recibí. Inclusive pago la cuota de la Cooperadora”.

Al ser consultada sobre el momento en que se enteró de la obtención del premio, expresó: “Compré la rifa y la guardé. No sabía que se sorteaba el 29 de diciembre. Me llamó Mario (integrante de la comisión de la Cooperadora) para preguntarme si había comprado la rifa y cuando le digo el número que tenía me dijo que me había sacado el primer premio. En la emoción no sabía el premio que me había sacado. La llamé a mi mamá, a mis hijos y a mi marido, porque son emociones que uno las quiere compartir con los seres queridos. Caminaba alrededor de la mesa hasta que pasó una vecina, la llame y ahí le dije lo que estaba viviendo”.

Sobre el destino que tendrá el millón de pesos, resaltó que “por el momento no sé, me gustaría hacer un viaje, pero uno siempre piensa en los hijos y en ayudar. Siempre compré la rifa para ayudar y estar cerca de la gente. Veremos en que se invertirán”.

 

En el 2016, la casa a estrenar

No es la primera vez que Mónica saca un primer premio de la Rifa del Hospital, ya que en el 2016 se vio beneficiada con una casa. “Hace dos años me saqué la casa, por eso es algo que no lo puedo creer. Son cosas que no me va alcanzar el resto de mi vida para agradecer”.

Sobre los números con los que ganó la casa y el millón de pesos, dijo: “Siempre compré el mismo número. Cuando compré la rifa que me saqué la casa le dije al vendedor, que ya no está entre nosotros, de cambiar el número y él me dijo que no. Después de sacar la casa le pedí al vendedor un número que terminara con 13, porque es un número que le gusta a mi marido, pero como no tenía me dejó otro, por lo tanto le hago caso a lo que me dice el vendedor”.

Por último agradeció a la comisión y personal de la Cooperadora del Hospital Municipal de Chivilcoy, “por el afecto y el reconocimiento que recibo por parte de ellos. Me ayudaron mucho por lo que estoy muy agradecida a ellos, a mi familia, a Dios y a la vida”.

 


 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos