Lamentable desenlace

Falleció el joven motociclista de 22 años

José Oscar Moreno falleció en los primeros minutos del viernes. Se encontraba internado en el Hospital Municipal. En las últimas horas se le determinó muerte cerebral, a raíz de las serias lesiones que sufrió cuando el lunes 24, a las 0.40, colisionó a un perro con su moto en la avenida Güemes.
sábado, 5 de enero de 2019 · 08:58

Tras once días de permanecer internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal de Chivilcoy, falleció en los primeros minutos de ayer José Oscar Moreno, el joven de 22 años que el lunes 24 de diciembre, a las 0.40, protagonizó un serio accidente en la Avenida Güemes, entre las calles 78 y 82.

Moreno se movilizaba en una moto, marca Honda Titan 150 c.c., cuando por causas que tratan de establecerse colisionó con un perro que se habría cruzado. A raíz de la caída, un traumatismo de cráneo grave, con fractura temporoparietal izquierda y peñasco izquierdo, con un hemoneumotorax drenado del lado derecho, con contusión pulmonar y edema cerebral.

A raíz de las serias lesiones que sufrió, al paciente se le determinó muerte cerebral en las últimas horas.

La Comisaría 1ª de Chivilcoy instruye una IPP caratulada “Muerte por Accidente”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Juan Ignacio Bidone del Departamento Judicial Mercedes.

 

Informe policial

En horas de la madrugada del viernes se tomó conocimiento del deceso de José Oscar Moreno, quien se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital de esta ciudad en estado crítico desde el día 24 de diciembre pasado, a raíz de las lesiones que sufriera luego de haber colisionado con un perro en circunstancias en que circulaba a bordo de su motocicleta marca Honda Titan 150 c.c, en Avda. Güemes entre 78 y 82 de esta ciudad.

“Se mantuvo comunicación telefónica con la Ayudantía Fiscal Chivilcoy, disponiendo se recaratulen las actuaciones labradas oportunamente como “Muerte por accidente”, con intervención de la U.F.I. Nº 4 de Mercedes.

 

Comentarios

5/1/2019 | 13:22
#1
Animales sueltos sin dueños sostenidos con un poco de comida, alguna atención médica y castración de hembras...NO BASTA PARA PROTEGER AL ANIMAL Y A LAS PERSONAS QUE CIRCULAN POR LA CIUDAD....EN QUIÉN ESTÁ LA RESPONSABILIDAD DE TANTOS ACCIDENTES CON DESENLACES POCO DESEABLES...??? SI SE TOMAN MEDIDAS HAY MARCHAS, DISPUTAS, ENFRENTAMIENTOS...CUÁNDO EL DERECHO DE UNO TERMINARÁ EN EL COMIENZO DEL DE OTROS...??? NINGÚN PROTECCIONISTA TOMA POSTURA FRENTE A MUERTES Y ACCIDENTES COMPLICADOS ? LOS ANIMALES NO GOZAN DEL PODER DE RAZONAMIENTO QUE SUPUESTAMENTE TIENEN LOS HUMANOS...