Ayer a las 16.30

Volcó una chivilcoyana en la Ruta N° 5

El accidente ocurrió en el kilómetro 135 y fue identificada como Luisana Gesualdo, de 41 años, que se movilizaba en un VW Gol y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando en la banquina.
martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

Una chivilcoyana se vio involucrada en un vuelco que se registró en la tarde de ayer, cerca de las 16.30, en el kilómetro 135 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de la ciudad de Suipacha. La mujer de 41 años fue identificada como Luisana Gesualdo, quien conducía un vehículo, marca Volkswagen Gol, patente RY0 9603, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y se produce el vuelco, quedando el auto con importantes daños.

Gesualdo fue trasladada al Hospital Municipal de Chivilcoy a los fines de su asistencia y control. En el lugar intervino el área de Emergencia de la vecina ciudad.

 

Trasladada al Hospital de Chivilcoy

De acuerdo a lo expresado a LA RAZON por el Dr. José Neme, director del nosocomio local, “la paciente ingresó a las 17 horas a Guardia, lúcida, vigil y orientada, con traumatismos regional craneofacial y torácico, por lo que fue derivada a realizar una tomografía por las lesiones sufridas. Estaba reiterativa y puede ser por el golpe y la contusión recibida, pero afortunadamente las lesiones no son graves, por lo que permanecerá en observación por 24 horas con inmovilización del cuello”.

 

 

 

Comentarios