Internado en el Hospital de Chivilcoy

Evoluciona el motociclista que se accidentó en la Av. Irigoyen

Se trata de Marcelo Héctor García quien "evoluciona" de las lesiones que sufrió. Permanece en la sala de cuidados intensivos del nosocomio público. La Dra. Marcela Conde, brindó detalles del estado del paciente.
martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

Marcelo Héctor García, el motociclista de 24 años que protagonizó un serio accidente el sábado por la tarde, se encuentra evolucionando en la sala de cuidados intensivos del nosocomio público.

La Dra. Marcela Conde, directora adjunta del Hospital Municipal, detalló a LA RAZON que “el paciente está estable hemodinámicamente. Se le evacuó un hematoma extradural el día sábado y evoluciona favorablemente”.

“Se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos sin asistencia respiratoria mecánica y por el momento no hay ninguna complicación”, detalló la profesional.

La Estación de Policía Comunal Chivilcoy instruye actuaciones caratuladas "Lesiones por Accidente" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular es el Dr. Pedro Illanes, en virtud que a las 15 del día sábado,  por causas que se tratan de establecer, Marcelo Héctor García, de 24 años de edad, domiciliado en este medio, en circunstancias en que transitaba por la avenida Bernardo de Irigoyen, a metros de la intersección con la calle 24, perdió el control de la motocicleta que conducía, marca Euromot color negro de 150 c.c., cayendo a la cinta asfáltica, sufriendo serias lesiones, siendo trasladado de inmediato por ambulancia del S.A.M.E. al Hospital Municipal, hallándose internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho nosocomio.

 

 

Comentarios

22/1/2019 | 11:18
#164795
Seguimos con Cabezas rotas por andar en Moto sin casco y el Estado mira para otro lado. Prefiere seguir perdiendo Vidas y gastando en Operaciones, Terapia, Médicos, etc que tomar la medida que corresponde que es HACER CUMPLIR LA LEY. PARA ANDAR EN MOTO TENÉS QUE LLEVAR CASCO, ASI DE SIMPLE.