A Chivilcoy

Evalúan la posibilidad de traer una diplomatura en Agroecología

Está enfocada para todos los que están relacionados con el sector agropecuario, profesionales del área, estudiantes recibidos de la escuela agraria o empleados de algún establecimiento agropecuario.
martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

Se llevó a cabo una importante reunión entre el presidente de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA) e integrante de la comisión directiva de la Asociación Rural Chivilcoy –Ing. Juan Pablo Cileiro-, el referente del INTA Chivilcoy –Ing. Antonio Martin-, y el coordinador de la Universidad Tecnológica Nacional sede Chivilcoy – Lic. Pablo Pannunzio- para tratar una posible diplomatura sobre Agroecología en Chivilcoy.

La iniciativa surge del Municipio para intentar acercar esta capacitación en trabajo mancomunado con las distintas instituciones del sector que pueden aportar la parte práctica como así también opiniones muy válidas, entre otras cosas.

Es importante destacar que la agroecología puede ser una herramienta más que interesante para esa zona periurbana, que puede generar conflicto con lo que es el área urbana y el sector agropecuario.

La diplomatura no tiene requerimientos como las carreras de grado, y está enfocada para todos los que están relacionados con el sector agropecuario, profesionales del área, personas que estén trabajando en el sector, estudiantes recibidos de la escuela agraria o empleados de algún establecimiento agropecuario que les interese la temática.

 

Comentarios