Con mucho público

El Club Social y Deportivo General San Martín de Benítez festejó 74 años

La cena se desarrolló en la sede propia con la actuación de Mario Farías y del Cuartetazo de Juan.
martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

El salón de fiestas del club San Martín de Benítez estuvo cubierto con motivo de la cena organizada con motivo del 74 aniversario de la institución de la localidad ubicada a la vera de la Ruta Provincial 51, muy cerca del límite con la localidad de Alberti, lo que permitió contar con la asistencia de numerosos vecinos de esa comunidad y, en especial, de la zona rural, habituales asistentes a la fiesta.

Desde Chivilcoy estuvieron presentes el doctor Guillermo Britos, su esposa Marcela Sabella y los funcionarios Sergio González Padilla y Matías Muho, en representación de la Municipalidad de Chivilcoy.

Como es habitual, los comensales disfrutaron de una cena abundante y muy bien servida por los propios componentes de la comisión directiva de la institución, contando a lo largo de la noche, con la actuación musical del Cuartetazo de Juan, con la conducción de Juan Franchisconi y la estelar presencia del intérprete tanguero Mario Farías.

La comisión directiva de la institución es presidida por Juan Carlos Sardi, quien fue uno de los oradores y agradeció el apoyo recibido para concretar esta fiesta, como así también a los vecinos del pueblo y de la zona que asistieron a la celebración.

Sardi también agradeció el subsidio de la Municipalidad de Chivilcoy, entregado por el intendente Guillermo Britos expresando “con este primer aporte comenzaremos a construir y mejorar el sector de las parrillas, que de no ser por esta ayuda, sería muy difícil de acceder en el corto plazo”.

 

Subsidio municipal para el club San Martín

El intendente Guillermo Britos participó de la cena por el 74º aniversario del Club Social y Deportivo General San Martín de Benítez, en donde hizo entrega de un subsidio para la institución.

El jefe comunal hizo entrega del primer cheque del subsidio de 100 mil pesos, que será utilizado para varias obras en las instalaciones. 

Por su parte, las autoridades del Club agradecieron al Intendente por la ayuda económica recibida, y expresaron que el fin de las obras es mejorar las instalaciones y la calidad de la atención para que lo disfruten los vecinos de la localidad.

 

Comentarios