En Villa Gesell

Denuncia por acoso

La denuncia, radicada por la ex pareja de Guillermo Blanco, en la comisaría de la Mujer y la Familia de Villa Gesell, detalla el hostigamiento, amenazas y robos que ha recibido desde que decidió terminar con la relación.
martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

EBV, ex mujer de Guillermo Blanco, aseguró haber tenido que mudarse de Chivilcoy para evitar los insultos y los altercados, los intentos de agresión y las difamaciones. A su vez, fue víctima de numerosos robos, le han rayado la camioneta y hasta le han extraído el dinero con el que pretendía comprar un vehículo para su hijo.

Según la denunciante, Blanco pareciera perseguirla junto a Diego Alonso, juez oriundo de Neuquén, quien sería el que garantiza la impunidad del acosador.

Fuente: www.realpolitik.com.ar 

 

Comentarios

23/1/2019 | 13:59
#164795
NEPOTISMO :FAVORITISMO POR COLOCAR FAMILIARES EN CARGOS PÚBLICOS .MUY DE ACUERDO EN QUE LO CONOZCAMOS TODOS PORQUE EN PARTE LO PAGAMOS CON NUESTRA CONTRIBUCIÓN. LO PUBLICADO CORRESPONDERÍA A LA JUSTICIA CON LA SANCIÓN QUE LE CORRESPONDE.
23/1/2019 | 04:35
#164794
En otro medio incluye el nepotismo de blanco a full, seria interesante incluirlo aca para recordar un poco.
22/1/2019 | 12:46
#164793
Qué periodismo berreta.!!! TEMA QUE TIENE QUE RESOLVER LA JUSTICIA.EN EL CASO DE OTROS POLÍTICOS QUE TAMBIÉN TUVIERON ESTE TIPO DE DENUNCIA NO TUVIERON UNA PÁGINA EN EL DIARIO. SERÁ POR QUÉ SON DE OTRO BANDO.??? SI ES UN TEMA DE PAREJA LOS INVOLUCRADOS DEBERÍAN SER ELLOS DOS Y UN JUEZ QUE DICTE SENTENCIA.RÉPLICA DEL PROGRAMA INTRUSOS...FALTA RIAL...