Educación en verano

Consejeros escolares en los comedores de escuelas abiertas en verano

José Luis Ghiglieri y Raquel Novelli ayer al mediodía estuvieron en la sede de la Escuela Primaria 12, en la avenida Mitre.
martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

Los consejeros escolares, Luis Giglieri y Raquel Novelli, presidente y tesorera del Consejo Escolar de Chivilcoy, recorrieron las escuelas donde se desarrolla el Programa "Escuelas Abiertas en Verano".

En el mediodía de ayer, lunes 21 de enero, visitaron la Escuela Primaria Nº 12, dialogaron con la directora y docentes, a cargo de las actividades deportivas y recreativas que realizan los cuarenta niños que disfrutan del Programa. En esta oportunidad los alumnos habían concurrido a la pileta del Club Huracán , para participar de actividades acuáticas.

Los consejeros escolares esperaron el regreso de los niños a la escuela y almorzaron con ellos, un rico plato de tallarines con tuco y de postre, duraznos al natural.

José Luis Ghiglieri expresó "estamos recorriendo las escuelas para acompañar a los docentes, auxiliares y alumnos, observando que la implementación del Programa se enmarque en las indicaciones dadas por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y atendiendo a las demandas de los directivos.

Raque Novelli manifestó "mi trabajo como tesorera y junto al presidente es garantizar que los alimentos que los proveedores del Servicio Alimentario Escolar entregan a las escuelas lleguen en tiempo y forma, se elabore el menú pautado para ese día y que los niños tengan un rico almuerzo. Es un trabajo conjunto que realizamos con Francisca Mazzotta, referente de este servicio, para que lo comprado y pagado con los fondos de la cuenta SAE, se destine a los alumnos de las escuelas."

Es de destacar el trabajo en equipo que realiza el personal directivo, docentes, auxiliares y miembros de la Cooperadora para que esta Escuela Abierta en Verano, sea un éxito.

 

Comentarios