Policiales

Un hombre fue detenido luego de golpear a dos policías 

Se trata de una persona de 37 años. El hecho ocurrido ayer a la madrugada en el barrio Blanco. Los vecinos rompieron un patrullero en defensa del vecino
lunes, 21 de enero de 2019 · 01:27

En la madrugada de ayer domingo, siendo las 04:30 horas aproximadamente,  en circunstancias que un móvil policial de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy recorría el Barrio Blanco de nuestra ciudad, al llegar el personal policial a la intersección de la avenida 22 de Octubre y calle 86 constató la presencia de un sujeto del sexo masculino que insultaba a los uniformados y promovía desorden.

Ante esta situación, que movilizó al barrio de la sección tercera de la ciudad, los efectivos policiales descendieron del patrullero para identificar al agresor y hacerlo deponer de su actitud de alterar el orden público, pidiéndole que baje el tono de sus expresiones.

Cuando los oficiales de la policía se acercaron, identificaron a esta persona como Luciano Andrés Pichioni, de 37 años, domiciliado en dicho barrio, tornándose este vecino aún más hostil, arribando al lugar personal de apoyo.

En la resistencia a ser detenido, Pichioni lesionó  levemente a dos policías mediante el uso de un elemento contundente como así también con golpes de puño y puntapies, lográndose reducirlo mientras que varios vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras al personal policial y móviles que trabajaban allí, resultando lesionado otro efectivo policial y dañada la luneta de un móvil Renaul Duster de la Base de Prevención Operativa local, efectivizándose inmediatamente el traslado del aprehendido Pichioni a la Comisaría Local, donde se encuentra alojado hasta la mañana de hoy, cuando será trasladado a la sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria por el hecho que se le imputa, siendo éste "Resistencia a la autoridad, lesiones leves y daño calificado". Se instruye Investigación Penal Preparatoria con intervención de la Unidad Funcional de instrucción Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes cuyo titular es el Dr. Baraldo Victorica.

Comentarios

22/1/2019 | 15:29
#164793
todos premios nobel traidos por randazzo que les regalamos la luz,casas , planes , subsidios y encima hay que bancarlos delinquiendo y riompiendo patrulleros porque no le meten un tiro enntre las dos cejas? asi se hace en paises serios, que esperan
21/1/2019 | 17:16
#164792
eso por que les regalaron esas casas estan colgados del cable el agua la luz.no hay que darles nada a ea gente no ven que se reproducen y sus hijos van a hacer igual no les gusta trabajar quieren planes. no respetan nada roban amenazan hacen de todo y entren por una puerta y salen por otra.
21/1/2019 | 13:06
#164791
Extranjero con antecedentes....DEPORTARLO DE NUEVO A SU PAÍS....´´GRACIAS FLORO ``.LOS CHIVILCOYANOS AGRADECIDOS....
21/1/2019 | 10:12
#164790
Pensar que en cualquier pais serio lo cosen a tiros, y a quienes rompieron el patrullero lo dejan como colador, este pais no tiene solucion.