El miércoles

Robaron en la Escuela Agraria

Ingresaron a un sector y se llevaron el boyero electrónico. Dialogamos con la directora de la entidad educativa, Agustina Guaraglia.
viernes, 18 de enero de 2019 · 00:00

La Escuela Agraria de nuestra ciudad sufrió un nuevo robo, cuando personas desconocidas ingresaron a la entidad educativa ubicada en la esquina de las calles Monteagudo y 80 y se llevaron el boyero electrónico.

La directora Agustina Guaraglia expresó a LA RAZON que “personas desconocidas cortaron el tejido del entorno formativo de pollos parrilleros y se llevaron el boyero electrónico que estaba en ese lugar para que regentee a todos los animales que habíamos dejado a campo por una cuestión de abaratar costos en los alimentos. Este equipo nos permite controlar a los cerdos, cabras, ovejas  y separar los caballos de un sector que se encuentra sembrado por primera vez en la escuela”.

“Es un hecho de robo que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves si los animales salían a la calle y se iban hacia la avenida” dijo y agregó que “el boyero estaba dentro del sector de pollos para que no lo roben. Lamentablemente una mala noticia para la Escuela Agraria en este receso de verano”.

 

Comentarios

18/1/2019 | 16:12
#164795
SI EN EL BARRIO DE ENFRENTE VEN ALGUNA PROTECCIÓN ELÉCTRICA DE ALGUNA DE ESAS CASAS !.. ESE FUE QUIEN LA ROBO ESTOY SEGURO