En Bragado

Peracca elogió a Britos y lo definió como un intendente “de primer nivel”

Lo hizo en una entrevista realizada por La Voz de Bragado. "Es el mejor ejemplo de cómo se puede gestionar con autonomía, sin estar alineado con el signo político de Provincia y Nación", reflexionó el joven edil.
jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

El concejal de la ciudad de Bragado, contador Oscar Peracca, Director de Rentas en el gobierno de Chivilcoy, elogió al intendente municipal, Guillermo Britos en una entrevista concedida al diario La Voz de Bragado, y aseguró que la comunidad chivilcoyana, “tiene que estar orgullosa”, porque cuenta con un jefe comunal “de primer nivel”.

Las palabras del edil, que forma parte del espacio político Integrar, que tiene precisamente a Britos como uno de sus principales referentes, llegaron luego de que el mandatario chivilcoyano inaugurara las obras de puesta en valor de la Plaza 9 de Julio, el sábado pasado.

Asimismo, Peracca integra el equipo de gobierno de la Municipalidad de Chivilcoy, en donde ocupa el cargo de Director de Rentas, por lo que asegura conocer en detalle la obra política de Britos.

“Guillermo es un Intendente de primer nivel. Todos los días lo vemos inaugurando alguna obra nueva, que son el resultado de tres años de gestión. La comunidad de Chivilcoy tiene que sentirse orgullosa de su principal representante”, expresó Peracca.

Por otro lado, el concejal aseguró estar “muy feliz” de convivir en la tarea cotidiana con el jefe de la comuna chivilcoyana. “Me siento muy feliz de trabajar todos los días al lado de un Intendente que gestiona permanentemente para su distrito”, afirmó.

Finalmente, Peracca se mostró alineado con la postura de su jefe político, quien días atrás se mostró a favor de la posibilidad de que sean desdobladas las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, proyecto que está siendo estudiado por una Comisión Bicameral creada por la Legislatura. “Estoy a favor y Chivilcoy es el mejor ejemplo, porque sin pertenecer al mismo signo político de Provincia y Nación, muestra que tiene capacidad y autonomía en la administración local”, concluyó.

 

Comentarios

17/1/2019 | 12:04
#164795
AAAA BUUUEEEENOOOO