Viernes 22 de Febrero 21:42 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
EMPTUPSE

En estos días empezaría a regir el aumento en el transporte urbano

El personal a cargo de regular las tarjetas con los nuevos valores, estaría de vacaciones.

Si bien es cierto que la promulgación del nuevo cuadro tarifario de los colectivos de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (EMPTUPSE), ya cuenta con sanción y promulgación, aún no rigen los nuevos valores del boleto, pero se espera que se concrete en estos días.

Ante consultas en el palacio municipal, expresaron que el problema fue en la empresa, ya que las personas que deben regular las lectoras de tarjetas con los nuevos valores, se encuentran de vacaciones.

Como se informó en su oportunidad, el pasado 27 de diciembre de 2018, la actualización del precio del transporte público en Chivilcoy se aprobó en la última sesión del Concejo Deliberante. Asimismo, el intendente municipal, Guillermo Britos, promulgó la ordenanza el 2 de enero, pero los nuevos valores aún no se concretaron, debido a la situación antes señalada.

De todas maneras, se espera que en estos días los vecinos incluyan un gasto más a sus bolsillos, en este caso, la necesidad de transporte urbano.

Nuevas tarifas

Los nuevos costos para el pasaje urbano son: Tarifa recorrido local (12 pesos), Tarifa recorrido local combinado (12 pesos), Tarifa recorrido Chivilcoy – Gorostiaga (28 pesos), Tarifa recorrido Chivilcoy – La Rica (28 pesos), Tarifa recorrido Chivilcoy – Ayarza (28 pesos), Tarifa recorrido Chivilcoy – Benítez (28 pesos), Tarifa recorrido Chivilcoy – Moquehuá (35 pesos).

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 17/01/2019 | 18:43
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. O sea que la empresa pierde un vagón de guita porque le dieron vacaciones al personal? Quien es el cerebrito responsable de esto? Dan risa!!!!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos