EMPTUPSE

En estos días empezaría a regir el aumento en el transporte urbano

El personal a cargo de regular las tarjetas con los nuevos valores, estaría de vacaciones.
jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

Si bien es cierto que la promulgación del nuevo cuadro tarifario de los colectivos de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (EMPTUPSE), ya cuenta con sanción y promulgación, aún no rigen los nuevos valores del boleto, pero se espera que se concrete en estos días.

Ante consultas en el palacio municipal, expresaron que el problema fue en la empresa, ya que las personas que deben regular las lectoras de tarjetas con los nuevos valores, se encuentran de vacaciones.

Como se informó en su oportunidad, el pasado 27 de diciembre de 2018, la actualización del precio del transporte público en Chivilcoy se aprobó en la última sesión del Concejo Deliberante. Asimismo, el intendente municipal, Guillermo Britos, promulgó la ordenanza el 2 de enero, pero los nuevos valores aún no se concretaron, debido a la situación antes señalada.

De todas maneras, se espera que en estos días los vecinos incluyan un gasto más a sus bolsillos, en este caso, la necesidad de transporte urbano.

Nuevas tarifas

Los nuevos costos para el pasaje urbano son: Tarifa recorrido local (12 pesos), Tarifa recorrido local combinado (12 pesos), Tarifa recorrido Chivilcoy – Gorostiaga (28 pesos), Tarifa recorrido Chivilcoy – La Rica (28 pesos), Tarifa recorrido Chivilcoy – Ayarza (28 pesos), Tarifa recorrido Chivilcoy – Benítez (28 pesos), Tarifa recorrido Chivilcoy – Moquehuá (35 pesos).

Comentarios

17/1/2019 | 18:43
#164795
O sea que la empresa pierde un vagón de guita porque le dieron vacaciones al personal? Quien es el cerebrito responsable de esto? Dan risa!!!!