Caso Kiara

Continúa grave la nena internada en Buenos Aires

Se recibió el tercer parte médico desde el hospital nacional Alejandro Posadas. Le realizaron muchos estudios, pero se desconoce el origen del cuadro.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

En las primeras horas de la tarde de ayer el secretario de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy, doctor José Caprara, recibió un nuevo parte de los médicos del hospital nacional Alejandro Posadas de la ciudad de Buenos Aires, donde es atendida Kiara, la chivilcoyana de dos años, que el sábado fue trasladada desde el Hospital de Chivilcoy.

El informe indica “Kiara está estable hemodinámicamente. Desmejoría de lo respiratorio. Continúa plaquetopénica (baja de plaquetas).

Se envió sangre para serología al hospital Malbrán, para descartar hantavirus, dengue o fiebre hemorrágica. Dio positivo rinovirus y citomegalovirus que no justifican el cuadro que presenta.

Se realizaron punciones de médula ósea, cuyos resultados todavía no fueron obtenidos desde laboratorio.

 

Padres junto a la niña

Caprara estuvo en contacto con la doctora Vidal, jefa de la Unidad de Terapia Intensiva del Posadas, quien le informó que los padres de Kiara fueron alojados en la Casa Posadas, que les permite estar dentro del Hospital las 24 horas, con espacio para el descanso y recibiendo alimentación.

 

Comentarios