Tras el accidente del 30 de diciembre

Carlos y Martina Kunz presentaron mejorías

El papá se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Municipal, mientras que la pequeña hija, de 8 años, continúa con pronóstico "reservado", en la Clínica "Sagrado Corazón".  Protagonizaron una caída cuando se movilizaban en una moto de alta cilindrada en la intersección de las calles Bomberos Voluntarios y Guido.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

En las últimas horas presentaron ciertas mejorías Carlos Kunz y su pequeña hija de 8 años, Martina, que protagonizaron un grave accidente el domingo 30 de diciembre cuando se movilizaban en una moto de alta cilindrada por la calle Bomberos Voluntarios.

El padre se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal, mientras que la niña está en la Clínica “Sagrado Corazón”, en Capital Federal.

El director del Hospital Municipal de Chivilcoy, Dr. José Neme, expresó a LA RAZON que “Carlos Kunz se encuentra en la cama 1 de la sala de cuidados intensivos. Está extubado, con mucha menos sedación, esporádicamente, se moviliza, reacciona y conversa. Dentro de su gravedad está mejor”.

“Con respecto a la nena, Martina, continúa en Capital Federal con baja sedación e inotrópicos, y apenas responde a estímulos profundos. O sea que tiene reflejos primarios, que tienen que ver con su afección neurológica. Sigue evolucionando”.

 

Intervención policial

En la Estación de Policía Comunal Chivilcoy se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Lesiones Culposas” con  intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular es el Dr. Ignacio Bidone, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido a las 11:30 aproximadamente, del domingo 30 de diciembre, en la calle Bomberos Voluntarios, metros antes de llegar a la intersección con Guido, hecho en el cual resultaron gravemente lesionados con serios traumatismos en cráneo una menor de 8 años y su progenitor, los cuales se movilizaban a bordo de moto tipo cross marca Kawasaki, color verde, que era conducida por Carlos Kunz, de 44 años (padre de la niña), domiciliado en Chivilcoy, siendo ambos asistidos en el Hospital Municipal.

Las primeras averiguaciones practicadas en el lugar indicarían que el conductor habría perdido el control de la moto.

 

 

 

 

Carlos Kunz.

 

Comentarios