Policía

Ascendieron a los comisarios Joselino Baez y Néstor Dabi

El jefe de la Policía Comunal pasó al rango de Comisario Inspector, mientras que el Jefe de Base de Prevención Operativa (ex Policía Local) a Comisario Mayor. En total fueron 20 ascensos para efectivos locales.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ascendió a 20 efectivos de la Policía Comunal Chivilcoy, entre los más importantes está el de Joselino Baez, que  pasó a Comisario Inspector y el de Néstor Dabi, a Comisario Mayor.

El jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Baez, expresó  a LA RAZON que “el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires promueve a todos aquellos efectivos policiales que se encuentran en condiciones de ascenso. Estos efectivos en diciembre son evaluados por  una junta de calificaciones y los requisitos es haber cumplido los tiempos mínimos que demanda cada jerarquía y por otro lado hay ascensos con respecto a las funciones que cumplen”.

En el ámbito de la Jefatura de la Policía Comunal Chivilcoy, ascendió a Comisario Inspector Joselino Baez y a Comisario Mayor Néstor Dabi. Otro de los ascensos fue para Dardo Cabrera que pasó al rango de Comisario, entre otros. “Estoy muy contento y felicito al resto del personal que depende de la Policía Comunal. Es una caricia al alma y significa que se hicieron las cosas bien y vamos a seguir trabajando de la misma manera. Las condiciones generales para los ascensos es el tiempo mínimo en cada jerarquía y acorde a las condiciones que cumple cada efectivo. Para estos casos no se requiere tiempo, sino que se asciende por el trabajo que se cumple”.

Baez resaltó que “es una profesión muy complicada y no tenemos feriados o fines de semana. Estos ascensos significan que se hicieron las cosas bien y vamos por el buen camino”.

 

Los ascensos

-De Comisario a Comisario Inspector: Joselino Baez, jefe de Policía Comunal  Chivilcoy.

-De Sub Comisario a Comisario: Dardo Enrique Cabrera, jefe de Sub Estación Garelli, Carlos Alberto Andrade, jefe de turno. 

-De Oficial Principal a Sub Comisario: María José Gudiño Speranza,  jefe de turno en Sub Estación Moquehuá.

-De Oficial Sub Ayudante a Oficial Ayudante: Mayra Alejandra Tejerina, oficial de servicio en sub Estación Moquehuá. Araceli Celeste Suárez, oficial de servicio en Comisaria Primera. María Cecilia Galli, oficina de personal. Iván Ariel Marchesani oficial de servicio en Sub Estación Garelli.

-De Capitán a Mayor: Alejandro José Desila; Juan Carlos Irrazábal; Eduardo Horacio Ellena; Hugo Alberto Martínez. Juan Carlos Vega y Marcelo Daniel Urga.

-De Teniente Primero a Capitán: Pablo Raúl Belloni.

-De Sub Teniente a Teniente: Eduardo Esteban Galliani.

-De Sargento a Sub Teniente: Matías Ariel Alvarez.

-Jefe de Base de Prevención Operativa ex Policía Local a Comisario Mayor: Néstor Rubén Dabi.

-Jefe de  Sub Delegación Departamental de Drogas Ilícitas Chivilcoy a Comisario Inspector Rubén Raúl Roldán.

-A Comisario: Gabriel Ricardo Peña, sub jefe de Centro de Emergencia y Despacho 911 Chivilcoy.

 


 

Comentarios