Corsos 2019

Moquehuá vivió su segunda noche de carnaval

Sin respaldo oficial en lo económico, cobrando una mínima entrada, tuvo cerca de 1800 personas en su segunda noche de este año.
martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

El Club Atlético y Deportivo Social Moquehuá llevó adelante el segundo espectáculo programado para este año con motivo de los carnavales 2019 utilizando la calle Roque Falabella, frente a la sede de la entidad deportiva de la localidad más grande del partido de Chivilcoy.

En la primera noche el club contó con el respaldo de la Municipalidad de Chivilcoy para llevar adelante el espectáculo, pero el sábado fue el primero con patrocinio propio y cobrando una entrada de 60 pesos, muy accesible si se tiene en cuenta que a pocos kilómetros, en los corsos de Villa Moll se cobraba 250 pesos.

Moquehuá recibió el sábado pasado a la comparsa Los Peque de la misma comunidad, las batucadas Ibeiyí de Chivilcoy, La Fabulosa de Gorostiaga y Suena la Percu de Lobos, mientras que desde Chivilcoy viajó el grupo coreográfico femenino Sambachi.

La noche fue cerrada por el show musical del grupo Renacer en un escenario armado en misma calle Roque Falabella. Y la venta de entradas fue de 1080 tickets, no abonando los menores de edad, lo que permite estimar que se estuvo muy cerca de los 2000 espectadores.

“Fue excelente –dijo un dirigente del club- si tenemos en cuenta que esa noche estuvo Kino en los corsos de Villa Moll y se realizó el corso gratuito en Gorostiaga. Ahora veremos que sucede en domingo”.

 

Tercer encuentro en domingo

El fin de semana continuarán los corsos del Club Social, siempre con el riesgo económico de la misma institución, pero será el día domingo 20 de enero.

En este caso contará con la actuación de la comparsa Los Peque, la batucada Mayma Siry de Moquehuá, Anay Kará y Los Mirasoles, ambas de Chivilcoy, cerrando la noche con la actuación de Juan y Alfredo Palazzo para bailar. La entrada general volverá a ser de 60 pesos.

 

Comentarios