Arturo Pertosa

“El conductor tenía 0,8 grados de alcohol en sangre”

Así lo indicó el secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa, sobre la persona que protagonizó un accidente el domingo a la noche en la intersección de la Avenida de Tomaso y calle 4. Colisionó contra el boulevard, por lo que  se procedió al secuestro del rodado.
martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

Un vehículo que el domingo a la noche protagonizó un accidente en la Avenida de Tomaso y calle 4 fue secuestrado, mientras que se ha inhabilitado por seis meses a su conductor por manejar ebrio. Se trata de un Renault Clio que se movilizaba en dirección hacia la Ruta Provincial N° 30, cuando chocó contra el boulevard.

El secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa, manifestó a LA RAZON que “el accidente ocurrió cerca de las 20.30, cuando el conductor del vehículo, mayor de edad, chocó contra el boulevard de la Avenida de Tomaso y al realizarle el test de alcoholemia arrojó 0,8 alcohol en sangre, por lo que el Juez tiene la obligación de inhabilitarlo por seis meses para conducir. Además se le retuvo la licencia y se procedió a secuestrar el vehículo”.

Pertosa, agregó que “se pudo establecer que el conductor regresaba con sus amigos, luego de comer un asado. Perdió el control del vehículo e impactó contra el boulevard, destrozando el tren delantero del Renault Clio. La Dirección de Tránsito secuestró el auto y la licencia, mientras que el Juez tiene la obligación legal de inhabilitarlo por seis meses por la graduación de alcohol en sangre”.

 

Comentarios

15/1/2019 | 14:43
#164795
Esto sale a la luz, porque una vecina llama al 911. De otra manera, se llevan el auto y nadie se entera nada. El conductor no queria que llamaran a nadie, no fue una tragedia de pura casualidad