Ayer a las 6.10

Un auto chocó una columna del alumbrado público

En un VW Gol se movilizaban tres jóvenes, que fueron trasladados al Hospital Municipal con lesiones que no serían de gravedad. El accidente ocurrió en la Avenida 84, esquina Paso.
sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

Un violento choque se registró ayer a la mañana, cerca de las 6.10, cuando un vehículo terminó impactando contra una columna del alumbrado público ubicada sobre el boulevard. El accidente ocurrió en la esquina de la Avenida 84 y Paso, cuando un VW Gol, color gris, EIX 102, que se movilizaba por 84 hacia Av. 22 de Octubre se subió al boulevard e impactó contra la columna.

En el rodado se movilizaban tres jóvenes, los cuales fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy, con lesiones que no serían de gravedad.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, el conductor habría perdido el control del vehículo en una loma de burro, que se encuentra a pocos metros del lugar donde ocurrió el accidente.

El frente del VW Gol quedó totalmente dañado, lo que hace suponer que se movilizaría a una velocidad considerable.

El tránsito en esa zona estuvo interrumpido por un largo tiempo, por lo que los vehículos debieron transitar por caminos alternativos. Trabajó en el lugar personal policial.

 

Informe policial

El informe policial indica que “siendo las 6 horas aproximadamente personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy se constituyó en Paso y Avenida 84 de esta ciudad, lugar donde por razones que se trata de establecer un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por Leonela Abigail García, circulando como acompañante Marcos Butron Frascarelli y una menor de 15 años,colisiona contra columna de alumbrado público”.

“Producto de la colisión todos los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones (politraumatismos varios), motivo por el cual fueron trasladados al nosocomio local, determinándose que las lesiones padecidas son de carácter leve”.

Trabajaron en el lugar personal de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy y personal de Policía Científica Mercedes. Se instruyen I.P.P. caratulada “Lesiones Culposas”, con intervención de la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Sebastián Villalba.

 

 

Comentarios

12/1/2019 | 15:56
#164795
La Razón: Transcribo información completa y lo omitido por Uds. Leonela (la conductora) es un efectivo policial, nosotros somos vecinos y testigos de como estaban corriendo picadas, y al momento de practicarle la prueba de alcholemia dió positivo. ¿quieren algo mas?