Jueves 17 de Enero 17:07 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Artistas locales

Carlos Marchesini será parte de la 54° edición del Festival de Jesús María

Comenzó ayer y se realizará hasta el martes 22 de enero.

El payador local Carlos Marchesini volverá a formar parte, por séptimo año consecutivo, del grupo estable de artistas del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que comenzará este fin de semana.

Será parte del escenario donde se desarrollan jineteadas, caballadas y la presentación de artistas más consagrados del país.

Este año, en su 54° edición, el espectáculo de Jesús María tiene la particularidad de comenzar el segundo fin de semana, desde ayer hasta el 22 de enero. En sus presentaciones, Carlos Marchesini no sólo representará mencionando a Chivilcoy, sino que también a la provincia de Buenos Aires, junto a otros referentes, que vienen de diversos puntos del país.

Este año, algunos de los artistas que pasarán por el festival  de Jesús María son El Chaqueño Palavecino, Soledad, Luciano Pereyra, los Nocheros, los Tekis, los Huayras, los Palmeras entre otros.

Asimismo, como cada noche, el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada en sus tres categorías: clina, grupa y bastos con encimera.

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos