Martes 19 de Marzo 05:10 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Consternación en Chivilcoy

Invitan a la comunidad a un homenaje en Chivilcotas el domingo

Hubo repercusiones en los medios nacionales y provinciales sobre este hecho.

En tanto siguen las investigaciones para determinar las responsabilidades del lamentable hecho ocurrido el martes 8, en que desconocidos abrieron las canileras del predio de Chivilcotas, generando la muerte de 8 perros, desde la ONG invitan a la comunidad a acercarse al lugar, ubicado en la Av. De Los Fundadores 1526, con el objeto de rendir un homenaje a los canes.

Asimismo, quedó suspendida una concentración que se iba a realizar esta noche frente al Palacio Municipal, con el objeto de expresar su apoyo a la institución y exigir el esclarecimiento del hecho.

Desde la institución expresan que “Chivilcotas convoca a un homenaje a los perros que fallecieron por circunstancias de público conocimiento el pasado 08 de enero”.

“Queremos agradecer la iniciativa de la marcha convocada para el viernes próximo (hoy), pero ONG Chivilcotas prefiere invitar a todos los que quieran acercarse a homenajear en su propio lugar a los perros fallecidos: Tucán, Tango, Maribel, Ramón, Valiente, Pato, Alberto, Rey y Pochito”.

“Los esperamos el día domingo 20 de enero a las 17 hs. en Av. de Los Fundadores 1526”.

Asimismo, expresan que el mejor homenaje y agradecimiento que se puede hacer a la institución, es que los vecinos adopten perros. “Ese día queremos que todos los perros reciban y que alguno de ellos o muchos tengan la posibilidad de conseguir una familia. Ellos esperan que la sociedad se acerque para conocerlos y que se tome conciencia de que si están ahí es por culpa del abandono humano”.

En los medios nacionales

El hecho, que llenó de consternación a la ciudad, llegó a los medios de comunicación nacionales y de la provincia de Buenos Aires, quienes replicaron la información que se manejaba en Chivilcoy.

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 13/01/2019 | 00:10
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Todos estos estan en la misma bolsa, pero ninguna vino a verme cuando me mordio un perro callejero por pasar trotando Todo para la gilada
  3. grafico
    Nombre | 11/01/2019 | 19:36
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #2
    grafico
  4. Homenaje a los perros? Evidentemente no estoy en condiciones de asimilar semejante disparate. Es loable que gente que tiene sensibilidad por los animales los cuide desinteresadamente, pero de ahí a hacer un homenaje a perros que se pelearon y se mataron ya es mucho. Estos perros no pelearon en Malvinas, ni dieron su vida luchando en contra de delicuentes, ni se arriesgaron en un incendio. Fueron simples perros, como millones en este mundo.
  5. grafico
    Nombre | 11/01/2019 | 18:07
    Responder (1)
    Pos. (5) Neg. (-3)
    #3
    grafico
  6. los protectores de animales las feministas los derechos humanos me tienen la pelotas al plato. como se nota que swtan al pedo es tan obvio que lo hacen para los de afuea
  7. grafico
    Nombre | 11/01/2019 | 13:10
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-3)
    #4
    grafico
  8. Pobres animales... MUCHA IRRESPONSABILIDAD POR PARTE DEL QUE LO HIZO.PERO QUIEN SE HIZO ECO DE LAS PERSONAS FALLECIDAS O EN RECUPERACIÓN POR CHOCAR Ó SER MORDIDOS POR PERROS SUELTOS EN LA VÍA PÚBLICA...SIN DUEÑOS Ó MANTENIDOS POR PROTECCIONSTAS..??? ALGUIEN HABLÓ DEL SR. VITALE ,MORENO, RIVERO Y OTROS QUE NO HAN TENIDO TRASCENDENCIA. UNA SIMPLE NOTA PERIODÍSTICA Y CASO ARCHIVADO.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos