Martes 19 de Marzo 04:51 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Solidaridad

Repudio al ataque a Chivilcotas

Desde la Juventud Peronista Evita repudiamos enfáticamente el cruel ataque que sufrió la ONG "Chivilcotas", donde personas no identificadas procedieron a romper un alambrado de su predio, dejando sueltos a más de 120 perros, 8 de los cuales murieron y varios continúan sueltos y perdidos.

La ONG Chivilcotas hace varios años realiza un gran trabajo rescatando, atendiendo, vacunando a perros de la calle, para luego poder darlos en adopción. Son personas de un corazón enorme que lo dan todo por el cuidado y derechos de los animales.

Exigimos a las autoridades de la Municipalidad y a la Secretaría de seguridad que investiguen y esclarezcan este hecho.

Desde la JP Evita y el Movimiento Evita nos solidarizamos con Chivilcotas y nos ponemos a su disposición.

 

JP Evita Chivilcoy

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos