Martes 19 de Marzo 04:41 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Elecciones 2019

Red por Argentina, el espacio de Felipe Solá, bajará a distritos de la Cuarta Sección

Será a fines de enero, en el marco de una recorrida que encabezará el exgobernador bonaerense, acompañado de diputados nacionales. Buscan consolidar su propuesta en el interior. Una de estas ciudades sería Chivilcoy.

 Red por Argentina, el espacio que conduce el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y que se creó a partir de una fragmentación del Frente Renovador, bajará a la Cuarta Sección a fines de enero con miras de consolidar su posición de cara al 2019.

Felipe Solá estará a fines de enero en Junín, Nueve de Julio y Bragado, entre otros municipios de la región. Lo hará acompañado de los diputados nacionales Fernando Asencio y Daniel Arroyo, entre otros dirigentes locales.

No se descarta que entre estos municipios esté Chivilcoy, ya que ha habido contactos con trabajadores de prensa del distrito, para organizar alguna rueda de prensa.

En una consulta que se realizó al presidente del PJ en Chivilcoy, Darío Speranza sobre Felipe Solá, expresó: “Está trabajando a full, está dentro del Peronismo, con el PJ Bonaerense”, aunque dijo que, por el momento, no sabe de referentes en Chivilcoy. “Es un candidato potable al igual que Agustín Rossi y muchos otros compañeros, tiene la venia de Cristina, está con todos los intendentes del Conurbano”.

Vale destacar que el ex intendente de nuestra ciudad, es uno de los impulsores de la “unidad” en el Peronismo, de cara a las elecciones de este año.

Según se informa en el espacio periodístico, Cuestión Política, a través de Red por Argentina, Felipe Solá se distanció de Sergio Massa bajo la premisa de construir un gran frente opositor que no excluya al kirchnerismo. El tigrense prefirió en cambio avanzar en un acuerdo con los gobernadores que deja afuera –al menos por ahora– a Cristina Fernández de Kirchner.

Desde Red por Argentina remarcan la necesidad de contar en un frente con la participación de la ex presidenta de la Nación. Si bien hay negociaciones en marcha, el sector impulsa la candidatura de Solá a la presidencia de la Nación en un marco de unidad. El escenario, de todas formas, cambia si CFK decide competir.

 

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos