Domingo 16 de Junio 17:51 hs

16°
Actual
13° Min 15° Máx
En inmediaciones de Bragado

Chocó un carpincho en la Ruta N° 5 y volcó

El vehículo era conducido por el Jefe de Bomberos de Comodoro Py. Viajaban tres personas.

Un nuevo accidente a raíz de la presencia de carpinchos en la Ruta Nacional N° 5, sucedió este martes pasadas las 22 horas, en inmediaciones del acceso a Comodoro Py.

Se trata de un auto donde se movilizaba Casiano Sosa, junto a Estefanía Meroni y una menor de edad, todos domiciliados en ese pueblo. A raíz del impacto el auto se despistó y terminó en una cuneta

Sosa es el Jefe del cuerpo de Bomberos de Comodoro Py y, tanto él como la mujer, están fuera de peligro. Al lugar concurrieron dotaciones de bomberos de Bragado y Comodoro Py. (Fuente: Bragado Informa).

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos