Martes 19 de Marzo 05:08 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Agrupación ??oFelipe Vallese???

Celebración de Reyes Magos en el merendero “Los Pekes”

'En tiempos donde reina el individualismo como ideología central, creemos que la solidaridad y el compromiso son un valor importantísimo para nuestra sociedad', expresan.

La Agrupación Peronista “Felipe Vallese” hizo entrega de juguetes y una tarde de juegos y recreación a los chicos del merendero “Los Pekes”, en el marco de las festividades por la llegada de los Reyes Magos.

Se hicieron presente en el lugar donde funciona el merendero, ubicado en el barrio denominado “La Curtiembre”, en la casa de la militante Mariela Vargas, que organizó el espacio desde hace cinco años.

Vale destacar que la agrupación política está permanentemente en este lugar desde hace dos años, coordinando actividades recreativas, no sólo con el merendero y el comedor, cada sábado, con la colaboración de los militantes y de comercios de la ciudad. Normalmente, asisten a 37 chicos, pero los días sábado aumenta a 45.

Luego de la actividad realizada por Reyes Magos, desde la “Felipe Vallese” expresaron:

“Hoy los y las militantes de La Felipe Vallese celebramos juntos a los Pekes del merendero la llegada de los Reyes Magos. Estamos porque creemos que la Patria es verdaderamente el otro. Estamos porque para nosotros, los Peronistas, los niños son los únicos privilegiados. Estamos porque somos militantes siempre”.

“En tiempos donde reina el individualismo como ideología central, creemos que la solidaridad y el compromiso son un valor importantísimo para nuestra sociedad, por eso es que agradecemos infinitamente a todos los vecinos y comerciantes de nuestra ciudad por colaborar constantemente con nosotros”.

 

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos