Agrupación ??oFelipe Vallese???

Celebración de Reyes Magos en el merendero “Los Pekes”

"En tiempos donde reina el individualismo como ideología central, creemos que la solidaridad y el compromiso son un valor importantísimo para nuestra sociedad", expresan.
jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00

La Agrupación Peronista “Felipe Vallese” hizo entrega de juguetes y una tarde de juegos y recreación a los chicos del merendero “Los Pekes”, en el marco de las festividades por la llegada de los Reyes Magos.

Se hicieron presente en el lugar donde funciona el merendero, ubicado en el barrio denominado “La Curtiembre”, en la casa de la militante Mariela Vargas, que organizó el espacio desde hace cinco años.

Vale destacar que la agrupación política está permanentemente en este lugar desde hace dos años, coordinando actividades recreativas, no sólo con el merendero y el comedor, cada sábado, con la colaboración de los militantes y de comercios de la ciudad. Normalmente, asisten a 37 chicos, pero los días sábado aumenta a 45.

Luego de la actividad realizada por Reyes Magos, desde la “Felipe Vallese” expresaron:

“Hoy los y las militantes de La Felipe Vallese celebramos juntos a los Pekes del merendero la llegada de los Reyes Magos. Estamos porque creemos que la Patria es verdaderamente el otro. Estamos porque para nosotros, los Peronistas, los niños son los únicos privilegiados. Estamos porque somos militantes siempre”.

“En tiempos donde reina el individualismo como ideología central, creemos que la solidaridad y el compromiso son un valor importantísimo para nuestra sociedad, por eso es que agradecemos infinitamente a todos los vecinos y comerciantes de nuestra ciudad por colaborar constantemente con nosotros”.

 

Comentarios