En las primeras  siete horas y media de 2019

ADELANTO: La Ruta Nacional N° 5 ya se cobró dos vidas

A las 3 de la mañana una camionera se despistó en el kilómetro 138,400 y su conductor, identificado como Andrés Juan Franco, de La Matanza, perdió la vida. A las 7.30, en Alberti, un choque entre una Kangoo y un Polo, dejó al segundo muerto.
martes, 1 de enero de 2019 · 10:21

En las primeras siete horas y media de lo que va de este 2019 la Ruta Nacional N° 5 se cobró dos vidas. A las 3 de la mañana, en el kilómetro 138,400, una Renault Kangoo se despistó y su conducto, identificado como Andrés Juan Franco, de La Matanza, perdió la vida.

Por otro lado, a metros del deslinde entre los partidos de Bragado y Alberti, se produce un choque entre un WV Polo ocupado por dos masculinos, que circulaba en sentido Alberti - Bragado, el cual se cruzó de carril y embistió a una Renault Kangoo en el que viajaban dos hombres y dos mujeres, y que se desplazaba en sentido contrario. El conductor de la camioneta falleció en el lugar, mientras que el resto fueron trasladados en distintas ambulancias, a Bragado y Alberti, con heridas de distinta consideración, algunos inconscientes. Por el momento no se dieron a conocer los datos de las personas involucradas. (Foto: Prensa Bomberos Bragado)

Comentarios

1/1/2019 | 12:07
#164794
13 años de choreo para que los atorrantes mafiosos se la den a sus cientos de testaferro y al pueblo rutas tercermundistas y ....futbol para distraerlos del Sakeo. Y algunos tarados volverían a votar a la sinvergüenza más grande de la historia