Miércoles 19 de Septiembre 18:02 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Aprovechando el buen tiempo

Avanza la obra de asfalto en la sección primera

Vecinos, junto al intendente Guillermo Britos, el diputado Fabio Britos y funcionarios, recorrieron la pavimentación que tiene como eje la calle 28.

En la mañana de ayer, el intendente municipal Guillermo Britos,  su hermano Fabio Britos, y numerosos funcionarios de su gabinete, estuvieron en la esquina de calle 28 e Ituzaingó, donde, esta semana, se produjo un importante avance en la pavimentación, aprovechando el muy buen tiempo registrado en la ciudad.

El jefe comunal recordó que este tramo de la obra de asfalto se extiende por la calle 28 como eje desde Bernardo de Irigoyen hasta Esteban Echeverría, comprendiendo las transversales con las avenidas Urquiza y Tres de Febrero.

En la charla -con los medios de comunicación presentes- Britos, se dirigió a los vecinos subrayando que “Quiero destacar la responsabilidad de la empresa, que pese a los vaivenes económicos que se están viviendo, mantienen el ritmo de trabajo y permiten darle continuidad al proyecto de pavimentar cerca de 200 calles de la ciudad.

Al mismo tiempo queremos pedirle a los vecinos que cuiden el asfalto, evitando el paso de camiones con carga. Convengamos que esta pavimentación, es para los vecinos y supera la gestión Britos”.

Por su parte, el arquitecto Pedro Filardi, director de Pavimento de la Municipalidad, pidió a los vecinos que sean solidarios y cuiden de no transitar las calles con el piso preparado, después de la lluvia, porque eso genera un atraso muy grande en la obra.

 

Años esperando

Uno de los vecinos del barrio dijo que están “muy contentos, porque el asfalto nos cambia la vida. Estamos muy felices. Siempre viví en el barrio y hemos escuchado a lo largo de décadas, años de promesas incumplidas, por esa razón no tenemos más que palabras de agradecimiento para el doctor Britos y su gente.

Lo mismo para la empresa que está trabajando, son personas muy responsables, educados, que con mucho ritmo están pavimentando y haciendo las cosas con mucha seriedad. Sin dudas que ahora, como dijo el intendente, les pedimos a todos los vecinos, que cuiden este asfalto que es nuestro, porque este intendente que permitió su construcción, a lo mejor se irá en uno o cinco años, pero la obra es nuestra, nos quedará, nos permitirá salir, llevar los chicos a la escuela e ir al trabajo. Por eso les pido a los camioneros que no lo rompan, nosotros vamos al trabajo, no lo traemos a casa, que los muchachos hagan lo mismo, por favor”, finalizó el vecino.

Las autoridades municipales, ante este panorama no descartan la colocación de arcos de altura, que impidan el paso de camiones de carga.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 10/09/2018 | 11:22
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. es verdad, en que quedo el tema de la comision invesstigadora? sobra pruebas para procesar a mas de uno pero esta todo parado...PORQUE?
  3. grafico
    Fotos... | 09/09/2018 | 10:35
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Fotos, fotos, fotos y más fotos..que pasó Britos con la denuncia de los grandes negociados de la administración anterior...

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos