Ayer a la tarde

Volcó un camión con maíz en el acceso de las rutas 30 y 5

No hubo daños personales. Los Bomberos se dieron a la tarea de limpiar la cinta asfáltica.
sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

Producto de una mala maniobra, un camión cargado de maíz volcó ayer, alrededor de las 16.20 horas, en la rotonda del acceso en rutas 5 y 30, afortunadamente sin heridos.

Intervino una unidad de los Bomberos Voluntarios para limpiar la cinta asfáltica del cereal que quedó tras el vuelco.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, el camión de la empresa Rolandelli Cereales, habría hecho un efecto “tijera”, lo que provocó el vuelco y posterior choque.

Mientras los empleados de la empresa trabajaban para dar vuelta el acoplado volcado y desencajar el camión, los Bomberos realizaban la limpieza de la cinta asfáltica a las orillas para normalizar la circulación de los vehículos.

Federico Díaz, tercer oficial de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, manifestó: “Nos llamaron por un camión que estaba volcado sobre la ruta 5 y 30, por lo que se había desparramado maíz sobre la cinta asfáltica”.

En cuanto a la forma en que se produjo el accidente, señaló: “Por lo que dicen, el camión venía enganchado atrás de otro. Presumiblemente algo lo hizo frenar y producirse lo que se llama ‘efecto tijera’, que provocó el vuelco y luego el choque. No tenemos conocimiento que hayan personas heridas”, afirmó.

Comentarios