Martes 18 de Septiembre 14:13 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ayer a la tarde

Volcó un camión con maíz en el acceso de las rutas 30 y 5

No hubo daños personales. Los Bomberos se dieron a la tarea de limpiar la cinta asfáltica.

Producto de una mala maniobra, un camión cargado de maíz volcó ayer, alrededor de las 16.20 horas, en la rotonda del acceso en rutas 5 y 30, afortunadamente sin heridos.

Intervino una unidad de los Bomberos Voluntarios para limpiar la cinta asfáltica del cereal que quedó tras el vuelco.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, el camión de la empresa Rolandelli Cereales, habría hecho un efecto “tijera”, lo que provocó el vuelco y posterior choque.

Mientras los empleados de la empresa trabajaban para dar vuelta el acoplado volcado y desencajar el camión, los Bomberos realizaban la limpieza de la cinta asfáltica a las orillas para normalizar la circulación de los vehículos.

Federico Díaz, tercer oficial de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, manifestó: “Nos llamaron por un camión que estaba volcado sobre la ruta 5 y 30, por lo que se había desparramado maíz sobre la cinta asfáltica”.

En cuanto a la forma en que se produjo el accidente, señaló: “Por lo que dicen, el camión venía enganchado atrás de otro. Presumiblemente algo lo hizo frenar y producirse lo que se llama ‘efecto tijera’, que provocó el vuelco y luego el choque. No tenemos conocimiento que hayan personas heridas”, afirmó.

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos