A partir de las 9

La Rural abre hoy sus puertas

Luego del inicio del ciclo de charlas técnicas el lunes pasado, el público podrá recorrer la muestra en el predio de la Ruta Nacional N° 5, donde habrá más de 60 stands.
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 07:57

Abre hoy sus puertas la 68ª Exposición Rural, Ganadera, Industrial y Comercial y 21ª Exposición de Granja, donde el público podrá recorrer el predio de la Ruta Nacional N° 5, donde habrá más de 60 stands de diferentes rubros.

La apertura está prevista a partir de las 9 y podrá ser visitada hasta el día domingo inclusive, donde habrá muchas novedades para el sector agropecuario, como así también diferentes números artísticos los días sábado y domingo.

Hoy a las 8 horas se hará la admisión de las razas bovinas, ovinas y porcinas. A las 14 horas la jura de clasificación de razas de carne.

A las 19.30 horas estará la última charla técnica, que lleva el nombre de “Panorama actual de las enfermedades foliales en cereales. ¿Qué podemos esperar esta campaña?", con la disertación del Ing. Agr. Diego Alvarez, auspiciada por la firma Andreoli S.A.

 

El presidente de la Sociedad

Rural Argentina en Chivilcoy

Mañana sábado, a las 12 horas, se hará el acto de apertura de la muestra con el izamiento del Pabellón Nacional. Himno Nacional Argentino. Palabras alusivas a la 68º exposición. Inauguración Oficial. Entre las autoridades confirmadas al acto oficial está el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; y el Pro Secretario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, Fernando Borachia.

A las 13 horas del sábado, estará el almuerzo de camaradería, con la entrega de premios. A las 15 horas el remate reproductores de razas de carne y de gordo e invernada.

Números artísticos a cargo de Grupos Artísticos: Pablo Campos, Carlos Pintos, Kuki Errante y Peña Virgen de Loreto. Se hará la inauguración del Campo Ecuestre.    

 

Domingo 9 de septiembre

A las 10 horas se hará la venta de reproductores porcinos y ovinos. A las 15 horas: Grupos Artísticos: Pablo Campos, Carlos Pintos, Kuki Errante y Peña Virgen de Loreto. A las 20 horas se hará el cierre de la Exposición.

 

Los stands

La muestra contará con 62 stands, los cuales se detallan a continuación: Mana, Biogreen, La Gringa, La Eulogia, Hora 0, Arandu, Forrajería Cat-Dog, Keluk, Mimito, Blanquería por catálogo, Saphirus, Jean Cartier, SanCor Salud, JFC Celulares, Yemas del Uruguay, NC Motores, Ilusiones de mi infancia, Grafica 10.

FDEF, Aromatizarte, Crydon, Acero Quirúrgico, Mapfre, Lluvias de Ideas, Eluney Iluminarias, Rural Repuestos, Agrocomercial, Sumidas, Gabriel Kelly, Rothenburguer, Omar Cavalieri, Logarzo VW, Agroservicios  TM SRL, Verde Siembra, Alberto Logarzo, Jo.Ta. (Helados Moro).

Baterías Moura, Trapani, Cicocioppo, Los Nietos, Don Quico, Pizza Loca, Héctor Walsh, Golding

Agrorepuesto, Ospe, Centenario Automotores, Pergamino Automotor,Escuela Agraria, Ruta 30, San Patricio, Fernández Seguros, La Vasconia, San Nicolás.

Nutralmix, Huergo Cereales, Sanguineti Vial, Aprosan, Andreoli S.A., Lanorfe, Morel, Agroveterinaria La Rural y Banco Patagonia.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

8/9/2018 | 09:00
#164795
la bandera se iza el dia de la apertura oficial con las autoridades de la rural y el municipio
7/9/2018 | 15:53
#164794
Recien regreso de visitar La Rural, sinceramente lindo todo, el dia ademas especial, mi unica critica es que la bandera Argentina estaba al pie del mastil, porque no estaba como corresponde?.