Miércoles 14 de Noviembre 15:18 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Instituciones

Chivilcotas ofrece recompensa a quien devuelva un dinero perdido

Marcela Morales, integrante de la ONG Chivilcotas, hizo un llamado a la comunidad para la devolución de 16.000 pesos, que perdió uno de los integrantes de la comisión directiva, que había sacado del Banco Provincia. El dinero estaba destinado para el alimento de los perros que tienen alojados en el predio.

El trayecto fue desde la sucursal del Banco Provincia que está frente a la plaza principal, hasta Maipú 329, el domicilio de la persona que perdió el dinero.

 “Uno de los colaboradores de la comisión directiva tenía el bolsillo del buzo roto y el cajero del banco no le quiso dar un sobre, por lo que guardó el dinero en el bolsillo, sin darse cuenta, y cuando llegó a la casa no lo tenía”.

La institución hizo la denuncia a la comisaría, pero de todas maneras ofrecen una recompensa para quien haya encontrado el dinero y lo devuelva. “Que piensen que somos una institución pequeña y el dinero lo usamos para el alimento de los perros”, enfatizó Morales.

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos