Anoche, cerca de las 20

Un micro de larga distancia cayó a la banquina tras maniobra en la Ruta 30

Es de la empresa Transporte La Plata y se movilizaba con 28 pasajeros con destino a la ciudad de Lincoln. Fueron evacuados por los bomberos voluntarios. Afortunadamente no hubo lesionados.
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 01:00

Un micro de larga distancia de la empresa Transporte La Plata, terminó anoche dentro de la banquina, cuando su chofer realizó una maniobra en la Ruta Provincial N° 30.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, el coche 139 salió desde la ciudad de Chivilcoy con destino a la ciudad de Lincoln, pero al llegar al acceso Perón y Ruta 30, no pudo girar hacia el lugar de destino porque el tránsito estaba interrumpido a raíz de arreglos en las  luminarias. A raíz de esto debió girar hacia Ruta N° 5, pero al llegar al primer camino de tierra el chofer decidió realizar una maniobra para cambiar el sentido de circulación. Esa maniobra lo llevó a caer a la banquina.

Afortunadamente  el coche no alcanzó a volcar, por lo que los 28 pasajeros fueron evacuados por los bomberos que concurrieron en dos dotaciones, a cargo del Jefe Esteban Genaro.

Hasta el lugar también concurrieron móviles policiales y ambulancias de SAME, pero no hizo falta ningún traslado, ya que los pasajeros no sufrieron lesiones.

Al dialogar con LA RAZON, Esteban Genaro, manifestó que  “a llegar al lugar nos encontramos con un colectivo que se despistó y no alcanzó a volcar, quedando en una situación complicada por lo que decidimos evacuar a los pasajeros y hacer un chequeo de cada uno con nuestro médico. Afortunadamente no hay lesionados”.

A los pocos minutos un micro de la misma empresa procedió al traslado de los pasajeros y sacar al micro que había quedado en gran parte dentro de la banquina. El tránsito se vio interrumpido por un tiempo.

 

 

Comentarios

6/9/2018 | 12:09
#2
Las gomas estaban bien? Los choferes descansados? Hay que controlar mas en épocas de crisis para evitar accidentes. También dentro de la ciudad: autos y motos sin frenos, sin luces, sin gomas. La gente mas nerviosa (o demasiado dopada también)
6/9/2018 | 04:33
#1
Mas alla del susto, hacia falta que los bomberos evacuaran?, Dios mio, dentro de poco se te agujerea la bolsa de polietileno donde llevas unos tomates y van 4 dotaciones de bomberos a despejar el area.