Martes 18 de Septiembre 14:38 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Buscando soluciones

Reunión con ABSA para mejorar el servicio del agua

La empresa se comprometió a finalizar la construcción de la planta de ósmosis inversa en un plazo de 6 meses. Participó el diputado Britos y varios funcionarios municipales

Una reunión con el vicepresidente y el directorio de la empresa ABSA entre quienes se encontraba el funcionario chivilcoyano, Jorge Luppo, se llevó a cabo en la ciudad de La Plata, para conversar sobre la calidad y el servicio del agua que hoy en día no está cumpliendo con los niveles de arsénicos admitidos para consumo humano.

Participaron de la misma el diputado provincial Fabio Britos, el senador provincial Leandro Blanco, el secretario de Salud municipal José Caprara, el director de CAZMA Hernán Sacco, el director de OMIC Joaquín Oteiza, el coordinador de Gobierno Matías Muo, el titular de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Facundo Benegas y vecinos que conforman la Comisión Fiscalizadora del Agua de la ciudad de Chivilcoy.

En la reunión se trasladaron varias inquietudes para avanzar en conjunto por una mejor calidad del agua y obtener mayor presión.

La reunión fue positiva: la empresa se comprometió a finalizar la construcción de la planta de ósmosis inversa en un plazo de 6 meses, aproximadamente y seguir trabajando en mejorar la calidad del servicio.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos