Jueves 20 de Septiembre 00:24 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Desde el 1 de septiembre

Renunció el director de CAZMA

El médico veterinario Hernán Sacco, 'por cuestiones personales', dejó la dirección de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente. Por el momento no se anunció su reemplazante.

El médico veterinario Hernán Sacco renunció a su cargo como director de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente (CAZMA) de la Municipalidad de Chivilcoy. La renuncia se hizo efectiva desde el 1 de septiembre y por el momento el intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, no dio a conocer quién será su reemplazante.

Sacco confirmó su renuncia a través de una comunicación que mantuvo con LA RAZON, informando que  los motivos fueron “por cuestiones personales”.

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos