Martes 20 de Noviembre 18:28 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
El sábado

La JP organiza una Cena Show a beneficio de la 22º Fiesta Para los Chicos

El objetivo es recaudar fondos para la vigésimo segunda edición de la Fiesta para los Chicos.

La Juventud Peronista de nuestra ciudad, llevará a cabo una cena show en el salón  del  Auto Club Chivilcoy el sábado 8 de septiembre, ubicado en Avenida Echeverría y Vicente Loveira, con el objetivo de recolectar los fondos necesarios para llevar a cabo la tradicional Fiesta Para los Chicos, que se realiza desde el año 1996, de forma ininterrumpida.

El Secretario de la JP, Sebastián García expreso en conferencia de prensa  que la Fiesta Para los Chicos, “se ha vuelto tradicional en todo el pueblo de Chivilcoy, entonces con los compañeros y compañeras de JP queremos que se siga realizando para que miles de chicos puedan disfrutar”.

Luego afirmó que todo lo recaudado de la Cena Show “va a ir íntegramente para realizar la fiesta en su edición 22. La tarjeta tiene un costo popular de $250 para mayores, para menores de 7 a 12 años $150, y los más chicos tienen acceso gratuito”.

El menú de entrada es chorizo con ensalada rusa, el plato principal es pollo con ensalada, y luego postre helado. Está todo incluido, no tienen que traer nada”.

También aclaro que “para los menores habrá juegos inflables, el DJ será Gastón Bugliolo y estarán cuatro artistas reconocidos de Chivilcoy a cargo del show musical como es Eduardo y Guido Latanzi,  Anita “La Chilena” y Mauricio Maggi”.

García finalizo con “esperemos llenar el Auto Club Chivilcoy con 200 personas, para garantizar con esta última cena, la recaudación suficiente para poder hacer posible la 22° Fiesta Para los Chicos”.

Por último, informó que los interesados en comprar la tarjeta pueden acercarse al Bloque de Concejales PJ-Cumplir (Municipalidad, 1er. Piso) de Lunes a Viernes de 7 a 14hs., y los días Miércoles y Sábados de 19 a 21hs., También pueden reservar al Facebook, Instagram y Twitter de la Juventud Peronista Chivilcoy y se la llevaran a domicilio.

 

 

 

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos