El sábado

La JP organiza una Cena Show a beneficio de la 22º Fiesta Para los Chicos

El objetivo es recaudar fondos para la vigésimo segunda edición de la Fiesta para los Chicos.
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

La Juventud Peronista de nuestra ciudad, llevará a cabo una cena show en el salón  del  Auto Club Chivilcoy el sábado 8 de septiembre, ubicado en Avenida Echeverría y Vicente Loveira, con el objetivo de recolectar los fondos necesarios para llevar a cabo la tradicional Fiesta Para los Chicos, que se realiza desde el año 1996, de forma ininterrumpida.

El Secretario de la JP, Sebastián García expreso en conferencia de prensa  que la Fiesta Para los Chicos, “se ha vuelto tradicional en todo el pueblo de Chivilcoy, entonces con los compañeros y compañeras de JP queremos que se siga realizando para que miles de chicos puedan disfrutar”.

Luego afirmó que todo lo recaudado de la Cena Show “va a ir íntegramente para realizar la fiesta en su edición 22. La tarjeta tiene un costo popular de $250 para mayores, para menores de 7 a 12 años $150, y los más chicos tienen acceso gratuito”.

El menú de entrada es chorizo con ensalada rusa, el plato principal es pollo con ensalada, y luego postre helado. Está todo incluido, no tienen que traer nada”.

También aclaro que “para los menores habrá juegos inflables, el DJ será Gastón Bugliolo y estarán cuatro artistas reconocidos de Chivilcoy a cargo del show musical como es Eduardo y Guido Latanzi,  Anita “La Chilena” y Mauricio Maggi”.

García finalizo con “esperemos llenar el Auto Club Chivilcoy con 200 personas, para garantizar con esta última cena, la recaudación suficiente para poder hacer posible la 22° Fiesta Para los Chicos”.

Por último, informó que los interesados en comprar la tarjeta pueden acercarse al Bloque de Concejales PJ-Cumplir (Municipalidad, 1er. Piso) de Lunes a Viernes de 7 a 14hs., y los días Miércoles y Sábados de 19 a 21hs., También pueden reservar al Facebook, Instagram y Twitter de la Juventud Peronista Chivilcoy y se la llevaran a domicilio.

 

 

 

Comentarios