Miércoles 14 de Noviembre 18:32 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En Moquehuá

El humorista Rodolfo Zapata con los jubilados

El próximo domingo 23 de septiembre, en la localidad de Moquehuá, los jubilados de la localidad más importante del partido de Chivilcoy, han organizado un almuerzo para festejar el Día del Jubilado, que se conmemora el 21 del noveno mes del año.

Será con un almuerzo en la sede del club, con la participación del cantante local Pablo Campos y del humorista nacional Rodolfo Zapata, presentando “A los 86 todavía se puede”, contando, en este caso, con el respaldo del diputado Fabio Britos.

La presentación del autor de “No hay que trabajar” y “La gorda”, ha generado mucho entusiasmo entre los componentes de la tercera edad moquehuense.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos