En la Escuela Industrial

Comenzó el curso operario metalmecánico en soldadura

Es organizado por el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADYMRA) y la Escuela Técnica de la ciudad.
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:51

Comenzó el curso operario metalmecánico en soldadura, organizado  por el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADYMRA) y la Escuela Técnica de la ciudad.

La actividad comenzó el martes, a las 18.30 horas en la institución educativa y contó con un importante número de asistentes, interesados en la temática que tienen como objetivo reforzar los conocimientos para sus búsquedas laborales.

Durante el inicio de la capacitación, estuvieron presentes en Intendente Municipal Guillermo Britos, el Presidente de Cecoinse Jorge Ballerini, el Director de la Escuela Técnica Juan Guerrieri, el Director de Producción y Empleo del Municipio Juan Curcio y representante de ADYMRA.

La presentación oficial se había realizado semanas atrás en las instalaciones de Cecoinse y estuvo a cargo de miembros de la Comisión Directiva, quienes explicaron los principales lineamientos del seminario.

El curso constará principalmente de dos partes. La primera tendrá que ver con la preparación de la herramienta a soldar y la segunda, con la soldadura propiamente dicha, se cursará martes y miércoles de 18.30 a 22.30 y contará con certificación de ADYMRA, Cecoinse y la Escuela Técnica.

Cabe destacar que finalizado este curso se espera otro que abarcará el Nivel II de soldadura, donde se profundizaran los conocimientos en dicha temática.

 

 

 

Comentarios